Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

FIFA 22: Ultimate Team: RDT tots o Williams 90 de media?

RDT o Williams 90

Rdt
27%  (3)
Williams
73%  (8)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Soy bastante malo con skills RDT me resulta tosco Iñaki es igual? Es mucho más caro pero estoy por ir a por el.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año1
Prueba a iñaki que nunca decepciona,no es muy muy agil pero se gira bien y reacciona muy rapido,con la pierna mala ya no le pidas mucho jaja.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Prueba a iñaki que nunca decepciona,no es muy muy agil pero se gira bien y reacciona muy rapido,con la pierna mala ya no le pidas mucho jaja.
He quitado a Llorente normal (el siguiente no puedo permittirmelo y he puesto a fekir de MC y ahora busco un delantero pq Morales lo he pasado a MCO. Por eso Iñaki pero si hay alguno mejor por 70 k perfecto. RDT me.bs parecido muy difícil de usar
Mig2088215Hace 1 año3
Iñaki te va a sorprender a mi personalmente me parece que rinde por encima de sus números se nota muy rápido y aunque el 3 de pierna malo es un defecto no es muy grave porque con finalizador llega al 99 en cadi todo en el tiro y mejora el regate.
Magicp1916Hace 1 año4
Pues a ver, a Williams lo he sufrido pero desde que uso centrales top casi que me da la risa cuando lo enfrento. La gente se cree que es una flecha y solo intenta correr pa'lante. 
De Tomás sin embargo, tengo que decir que me ha gustado usarlo. Solo lo he probado en los desafíos de Ansu Fati porque me tocó cedido y me he lucido bastante. Eso sí, la química apropiada para RDT es Motor sí o sí, sin discusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > RDT tots o Williams 90 de media?

Hay 4 respuestas en RDT tots o Williams 90 de media?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL