Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AlbertoCT7300
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldo Icono o momentos?

Buenas a todos, desde mi ignorancia máxima, quisiera preguntar sobre Ronaldo Icono SBC.

No tngo ni idea en q se basan, ni que jugadores salen ni cuando... Soy un ignorante respecto a éste tema, y quería preguntar:

Ronaldo Nazario, saldrá en SBC? Alguna versión, la q sea, la de 96 o el "momentos", lo q sea... 
Se puede saber si saldrá en el futuro o eso nunca va a salir?
EDITADO EL 22-05-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 1 año1
Salir saldrá, cuando? Pues fijo que como el año pasado a mediados de agosto y lo más lógico es que salga el moments por ahora no están metiendo tochos quitando a los que metieron durante la promo antes de tots.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 1 año2
@Capitansalami99
Mostrar cita
Salir saldrá, cuando? Pues fijo que como el año pasado a mediados de agosto y lo más lógico es que salga el moments por ahora no están metiendo tochos quitando a los que metieron durante la promo antes de tots
Vale gracias! Esq nunca me ha interesado éste tema, y no tngo ni idea. Era simplemente por saber si merece la pena ir guardándose los tots estos que están dando, medias altas, y q son inútiles... No se si guardarlos y cuando pongan a Ronaldo, pues oye... Algo me ahorrarán Pero claro, quería saber si en algún momento va a salir algún Ronaldo jajajaj Gracias x la respuesta!
BabaYaga451326Hace 1 año3
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Salir saldrá, cuando? Pues fijo que como el año pasado a mediados de agosto y lo más lógico es que salga el moments por ahora no están metiendo tochos quitando a los que metieron durante la promo antes de tots
Vale gracias! Esq nunca me ha interesado éste tema, y no tngo ni idea. Era simplemente por saber si merece la pena ir guardándose los tots estos que están dando, medias altas, y q son inútiles... No se si guardarlos y cuando pongan a Ronaldo, pues oye... Algo me ahorrarán Pero claro, quería saber si en algún momento va a salir algún Ronaldo jajajaj Gracias x la respuesta!
Si lo hacen similar a la temporada pasada lo mismo da que te pongas a guardar, si sacan d nuevo el +85 con él se hacen gratis y ganas monedas sin apenas tener medias guardadas.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 1 año4
@BabaYaga45
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Salir saldrá, cuando? Pues fijo que como el año pasado a mediados de agosto y lo más lógico es que salga el moments por ahora no están metiendo tochos quitando a los que metieron durante la promo antes de tots
Vale gracias! Esq nunca me ha interesado éste tema, y no tngo ni idea. Era simplemente por saber si merece la pena ir guardándose los tots estos que están dando, medias altas, y q son inútiles... No se si guardarlos y cuando pongan a Ronaldo, pues oye... Algo me ahorrarán Pero claro, quería saber si en algún momento va a salir algún Ronaldo jajajaj Gracias x la respuesta!
Si lo hacen similar a la temporada pasada lo mismo da que te pongas a guardar, si sacan d nuevo el +85 con él se hacen gratis y ganas monedas sin apenas tener medias guardadas.
Como como? Explícame eso, esq el año pasado yo ni tuve el FIFA... Dices de típico SBC de +85? Yo acabo de abrir el de 15 tokens y vamos... Putísima mierda, cm tnga en cuenta ese tipo de SBC, voy apañado si jajajaja
BabaYaga451326Hace 1 año5
@AlbertoCT
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Salir saldrá, cuando? Pues fijo que como el año pasado a mediados de agosto y lo más lógico es que salga el moments por ahora no están metiendo tochos quitando a los que metieron durante la promo antes de tots
Vale gracias! Esq nunca me ha interesado éste tema, y no tngo ni idea. Era simplemente por saber si merece la pena ir guardándose los tots estos que están dando, medias altas, y q son inútiles... No se si guardarlos y cuando pongan a Ronaldo, pues oye... Algo me ahorrarán Pero claro, quería saber si en algún momento va a salir algún Ronaldo jajajaj Gracias x la respuesta!
Si lo hacen similar a la temporada pasada lo mismo da que te pongas a guardar, si sacan d nuevo el +85 con él se hacen gratis y ganas monedas sin apenas tener medias guardadas.
Como como? Explícame eso, esq el año pasado yo ni tuve el FIFA... Dices de típico SBC de +85? Yo acabo de abrir el de 15 tokens y vamos... Putísima mierda, cm tnga en cuenta ese tipo de SBC, voy apañado si jajajaja
Casi al final sacaron una mejora que te daban un sobre con unos cuantos +85, ahí te salían medias muy gordas y con la mitad volvías a hacer el +85 y con la otra mitad ibas haciendo las plantillas de los iconos que quisieras. Todo el rato reciclando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldo Icono o momentos?

Hay 5 respuestas en Ronaldo Icono o momentos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL