Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Foki99
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1740

eFootball: En que me gasto 620.000 monedas !?

No sé si gastarlo en un jugador, en un par de ellos buenos, o como gastarlos.. en fin! Alguna recomendación de jugadores que tengáis y os vaya realmente bien   gracias !!!
 Os enseño mi equipucho !  

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6mp.jpg[/img]
EDITADO EL 22-05-2022 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
PepilloFifa123173Hace 1 año1
Esos 2 laterales son basura y Boadu también. Invierte el dinero en esos puestos.
1 VOTO
Julian032070Hace 1 año2
Comprar a Son si o si, es brutal y sale 300k, despues podrias optar por robertson/l.hernandez, y si te sobra un lateral derecho
1 VOTO
Jordicule566Hace 1 año3
Yo fiché de laterales a Alphonso Davies y a Marcos Llorente(antes tenía a Mazraoui tmb) k es MC pero de lateral es súper completo y los tengo en 91 de media. Para hacerle la competencia a Nico te recomiendo a Kessie k es una bestia. Y arriba uno barato k me parece un escándalo es Fekir.
PD: Pedri es una delicia.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Foki
Mostrar cita
No sé si gastarlo en un jugador, en un par de ellos buenos, o como gastarlos.. en fin! Alguna recomendación de jugadores que tengáis y os vaya realmente bien gracias !!! Os enseño mi equipucho !
yo cambiaría los laterales: Davies de LI y a Wan-Bissaka de LD. Y además compraría a Alaba, para tenerlo de comodín, ya que te puede valer de central, de lateral izq, de mcd o incluso de mc, si es que alguno de esos puestos te viene con flecha mala... El resto nose si lo tocaría, ya que si tienes a esos delanteros es porque los sabes ocupar bien, asique ahí no te recomendaría nada en especial, quizás un delantero con as en la manga para tenerlo de revulsivo, pero nada más. Un saludo bro.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año5
Son, Kanté, Marquinhos...
Y aun te sobra dinero para los cracks Mingueza y Riqui Puig jeje.
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 1 año6
Yo con mi equipo estoy conforme y aun tengo 1.000.000 de GP ahi guardaditos para gastar en no se que:

1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año7
Desde su salida que este juego le da una importancia muy relativa a las stats y las letras de estado. 

Ayer a la tarde arme esta 4° cuenta, con los 75.000 GPS que dieron como disculpas, etc y llegando solo a los 2.000 puntos del evento Starter:



11 titulares +1 suplente .. nada mas .. te podes dar cuenta el nivel de los jugadores que no hay ninguna mega estrella .. todo lo contrario .. 

Este fue el 3er partido online que jugué con este equipo (el primero con Cavani) ... fijate las estadisticas finales .. el rival era de [b]Div.5[/b] .. ah y Mejbri me salió en rojo (igual jugó los 90' ya que no tenia reemplazo) ... y los ultimos 20' de partido los jugué con casi todos mis jugadores en rojo por la falta de resistencia ..




y fijate los players que tenia mi rival: 



Donnarumma, Puyol, Pavard, Beckham, De Paul, Messi, Forlan .. si fuera por las estadisticas de los jugadores tendria que haber perdido claramente por una diferencia importante ya que la diferencia entre equipos era enorme .. y nada que ver .. 

A lo que voy ,no te esfuerces mucho por los jugadores porque este juego hace lo que se le canta .. con este equipo llegas a Div.4 seguro y de ahi para arriba ningun jugador que elijas va a hacer la diferencia por si solo .. se va a resolver por quien reconozca y utilice mejor las jugadas scripteadas ..
EDITADO EL 24-05-2022 / 01:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jordicule566Hace 1 año8
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año9
Mira, exagerando un poco:  una vez que tenes +2000 en fuerza colectiva me parece que pones 11 conos y jugas de igual a igual con cualquiera ..

Este fue el rival de mi 4to partido, en empate 1-1



Y este fue el rival del 5to partido, le ganaba 2-0 a los 18' PT y abandonó:



Compara los equipos de mis rivales con el mío de anoche (solo agregue a Azmoun y Vega):



Para mi - obviamente - , no tiene mucho sentido dar vuelta sobre los jugadores y sus estadisticas ... si le tomas la mano al juego los jugadores no son determinantes (en la medida que los jugadores que uses tengan una nivel aceptable de entrenamiento) ..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > En que me gasto 620.000 monedas !?

Hay 9 respuestas en En que me gasto 620.000 monedas !?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL