Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 938

FIFA 22: Ultimate Team: Fekir TOTS

Buenas, podrían dar las opiniones de el? Los que lo hayan probado. Supongo que debe ir bien por el rendimiento que tenía el birthday, pero es que no para de bajar y está baratísimo.... Me extraña que si rinde muy muy bien siga bajando tanto.
Elnomito00662Hace 1 año1
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, podrían dar las opiniones de el? Los que lo hayan probado. Supongo que debe ir bien por el rendimiento que tenía el birthday, pero es que no para de bajar y está baratísimo.... Me extraña que si rinde muy muy bien siga bajando tanto
No lo probé, en una plantilla de Henry me salió y lo vendí en el instante en 205k, me fije hace un rato y ya había bajado a 160! Pero por experiencia cuando una carta bajas tanto es por algo…
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año2
Está barato por como es el mercado hoy en día, lo uso de mco y va muy fino en el regate y disparo. Voy 6-1 y rendimiento muy bueno.

Seguramente saldrá muchos en rojitos y se quedará entorno 100k.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
@Byjm
Mostrar cita
Está barato por como es el mercado hoy en día, lo uso de mco y va muy fino en el regate y disparo. Voy 6-1 y rendimiento muy bueno. Seguramente saldrá muchos en rojitos y se quedará entorno 100k
Como lo ves de DC? O es un si o si de mco?
Enrekt614Hace 1 año4
Me tocó cedido y lo probé en los amistosos para sacarme a Fati. Es muy bueno, lo noté muchísimo mejor que el fut birthday y eso que la conexión es casposa. Se gira muy bien, la pasa bien, chuta bien, tiene muy buena arrancada. No lo veo como dc puro pero si acompañando a un killer, sea de mco o en una 4 2 2 2. Yo lo usé en una 4 3 2 1 como centrocampista más ofensivo, casi de 4 delantero. Si te entra, lo recomiendo.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año5
Probé el cedido y me pareció muy bueno de MCO, ágil y con un cañón, pero le faltan las 5 de skills que tiene el Fut Birthday.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año6
@Morne5 si el compañero no es muy de hacer skills, como yo, esté Fekir es mejor que el fb.
Byjm717Hace 1 año7
@Warsteinerfc Puede jugar perfectamente de DC aunque no tiene 99 de ritmo 100% digamos pero por ser pequeñito pese a todo va muy fino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fekir TOTS

Hay 7 respuestas en Fekir TOTS , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL