Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

FIFA 22: Ultimate Team: Me Tira de ultímate cuando acabo los partidos

Estoy intentando asegurar él elite 1 en squad battles pero BAD ARTS no me deja,cuando acabo el partido me sale un mensaje de error o algo así y me tira de ultímate y me cuenta como derrota,a alguien más le pasa? ya veo que me quedo en elite 2 por culpa de estos impresentables.
Luysmii5520Hace 1 año1
Por tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Juanfernat88Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
Por tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Pues no es mi caso bro,la última vez que tire del cable fue el jueves consiguiendo las 8 victorias de rivals y tire como 3/4 veces del cable,no creo que me baneen por tirar tan pocas veces…
Luysmii5520Hace 1 año3
@Juanfernat
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Por tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Pues no es mi caso bro,la última vez que tire del cable fue el jueves consiguiendo las 8 victorias de rivals y tire como 3/4 veces del cable,no creo que me baneen por tirar tan pocas veces…
Pues suele ser por eso o por algo parecido. Te impide terminar los partidos. Déjalo un esto y cuando quieras probar ponte un partido contra la plantilla destacada en fácil para que no te quiten la pelota y pase el tiempo rápido. Así ves si puedes terminar el partido y por lo tanto el baneo ya no está o sigue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me Tira de ultímate cuando acabo los partidos

Hay 3 respuestas en Me Tira de ultímate cuando acabo los partidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL