Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1212

FIFA 22: Ultimate Team: Pedri TOTS

Alguien que lo tenga puede darme su opinion? Merece la pena comprarlo teniendo a Nkunku intrans? Juego con la  5212 o 352 y en esta formación el MCO se queda bastante atrás, por lo que el medio/medio de Nkunku se nota y no es tan determinante como debería, además uso bastante un par de skills de 5 y lo echo en falta.

Comprarlo este finde es tonteria verdad? Bajará mucho esta semana
LOOZ3167Hace 1 año1
@Keruh no lo probé a Pedri, pero Nkunku de MC es donde mejor va.
Keruh3290Hace 1 año2
@LOOZ
Mostrar cita
@Keruh no lo probé a Pedri, pero Nkunku de MC es donde mejor va.
De MCs tengo a Lahm y Jorginho y me funcionan muy bien, no me gustaría cambiarlos
LOOZ3167Hace 1 año3
@Keruha lahm no lo probé, pero entre jorginho y nkunku yo particularmente me quedo con el francés de mc
Keruh3290Hace 1 año4
Pues igual lo pruebo...
Keruh3290Hace 1 año5
Nadie que lo haya probado?
Mataviejas87653Hace 1 año6
Yo tengo a Pedri tots ( a Nkunku tots no lo he probado) es un jugador que destaca por su rapidez regate tiro y pase. En defensa es bastante bueno no es para que sea el principal defensivo pero quita mucha bola y una mosca cajonera al estilo  Kante.
Y luego en lo ofensivo un espectáculo súper ágil súper eléctrico ya que tiene mucha aceleración los pases son una delicia.
La única pega que tiene es que en un forcejeo hombro a hombro no se la lleva pero en cambio cuando entra a robar al balón si se suele quedar con ella.
Y respecto al cabezazo alguna me ha ganado pero no es su fuerte.
Es un jugón con la defensa de Kante.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año7
Uf, he jugado con él casi todo el FC y qué maravilla, rinde muchísimo mejor que Nkunku de MCO, es una delicia.
2 VOTOS
Garriluis3473Hace 1 año8
Yo también lo probé y Pedri me parece mucho mejor que Nkunku.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pedri TOTS

Hay 8 respuestas en Pedri TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL