Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IRV848
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Alguna hora donde se pueda jugar?

¿Sabéis alguna hora, algún tramo horario, según vuestra experiencia que vaya medio bien fut Champions?
Estoy hasta los cojones de la conexión de mierda, es desesperante.
Claudio200153Hace 1 año1
Es horrible lo de esta fut. Auténticas tortugas grúas.
Ayer lo gane todo a las 1 de la mañana por si os sirve. Acabo de jugar ahora 3 y 3 perdidos, ni se mueven....
Luysmii5520Hace 1 año2
El sábado pasado me fue de lujo, en este no y he jugado el mismo día a la misma hora. Yo por lo menos no voy a modificar mis horarios por el juego.
Tonyloko996Hace 1 año3
No, yo voy a jugarlo el domingo madrugada ya que el lunes no curro, creo que tiene que ser el mejor momento.
Ivan2901568Hace 1 año4
Aca en Buenos Aires jugué irvals anoche tipo 1 de la mañana. Literalmente tuve entre 15 y 20 perdidas de paquetes cuando se me iba el ping y los lags. En una jugada incluso se me fue a 244 ms. Dar un pase y que se laguee  lo mismo al tirar un centro. La que nos espera este fc jajajaj.
Yimy177Hace 1 año5
Yo lo juego el sábado madrugada, siempre suele ir decente pero hay gente más buena que por las tardes, imagino que porque es cuando mejor va y juega la gente más buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Alguna hora donde se pueda jugar?

Hay 5 respuestas en ¿Alguna hora donde se pueda jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL