Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Blutarski11
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1410

Duda con mi disco duro externo

Hola a todo y en principio gracias por leerme
Resulta que tenía poco espacio tanto en el almacenamiento de mi consola como en un disco duro externo que compré por lo que he comprado otro disco duro externo y lo he instalado, resulta que he pasado un juego a mi nuevo disco duro externo pero al ver luego la información del juego, sí que pasa al disco duro externo pero sigue instalado en el almacenamiento de la consola, no se que hacer, alguien me puedo ayudar por favor. Muchas gracias y un abrazo.
Srey292184Hace 1 año1
Cambiaste la opcion predeterminada de donde quieres que te instale cuando le des a descargar/instalar los juegos ?
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 1 año2
Lo de poner el externo como predeterminado solo es efectivo si son nuevas descargas del PSN o lo instalas desde disco, el juego lo has movido desde el disco interno al nuevo y no lo ha pasado?.

Ahora que caigo, una pregunta, has conectado los dos discos externos a la vez?, porque hasta donde yo sé, Sony solamente permite usar 1 disco externo conectado a la consola, a ver si el conflicto lo tienes ahí.
EDITADO EL 23-05-2022 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Donielo23194Hace 1 año3
Hola compi..
Los que descargues de ps4 lo puedes poner que se descarguen directamente al disco duro.

Los de ps5 no te deja y si los descargas los instalas en la memoria de la ps5, y si los pasas al disco externos no los puedes jugar desde el disco externo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda con mi disco duro externo

Hay 3 respuestas en Duda con mi disco duro externo, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL