Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

FIFA 22: Ultimate Team: Iconos usables

Buenas a todos. Este año acabo de empezar fifa hace poco y me estoy haciendo el equipo. Me gustaria saber que iconos sin que sean el no va mas pueden ser usables ya que me gusta mas jugar con un icono que con un kent chetado al que no conoce ni su madre. Gracias! Tengo sobre 400-500k de momento.
1 VOTO
XMartz1839Hace 1 año1
Yo con ese presupuesto me iria a por un raul moments o un del piero moments que son usables pero tampoco son la repanocha, por 500k al final hay buenas cartas pero los iconos top valen bastante mas.
Benaka151Hace 1 año2
Butragueño 92
Tibujuega113Hace 1 año3
No se que precio tengan pero cualquier versión de Puskas es muy buena y puedes usarlo de mco o dc.
Arshe1990405Hace 1 año4
Píllate a Dalglish cualquiera de ellos es Brutal empieza por el más bajo, también Nedved, Beckham las pone que da gusto y en defensa ya es otra cosa pero a mi no me importa si me marcan usando a desailly o Maldini jaja.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año5
A ver tampoco quiero que sean la repera. Simplemente usables. Normalmente estaba en primera y jugaba fut champions. Este año auiero hacerme un equipo chulo y jugar unos psrtidos.
Magicp1916Hace 1 año6
Tienes que tener en cuenta que en ese rango de precios encontrarás iconos usables (bastantes) pero cuya relación calidad/precio no se sostiene. Porque hay cartas chetadísimas muy baratas en el mercado de casi todas las ligas. 

Yo te aconsejaría que te hicieras una plantilla lo mejor posible de la liga que sea con las gangas varias que hay por ahí. Y que te hicieras los Icons Swap aunque te cueste trabajo para sacar a Matthaus o Gullit. Eso te supondría un salto de calidad difícilmente asumible con monedas.

Puede que para jugadores que llevan jugando más tiempo y con más monedas no sea la mejor elección pero para ti, por lo que comentas, sería lo ideal.
EDITADO EL 21-05-2022 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Iconos usables

Hay 6 respuestas en Iconos usables, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL