Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 170

FIFA 22: Ultimate Team: Cómo funciona FUT champions una vez clasificado?

Como sabéis llevo poquito en el juego, me pone que estoy clasificado y que hay que jugar creo que 20 partidos, tengo solo el fin de semana para jugarlos? Una vez llegado el lunes se acabó y tengo que volver a clarificarme? Tengo muy poquito tiempo para jugar, 20 imposible que llegue en el fin de semana es por si este año se puede jugar en más plazo o algo.

Gracias.
XMartz1839Hace 1 año1
Han alargado los plazos hasta los Miercoles, desde los tots, dan 5 dias casi para completarlo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año2
Actualmente dura desde el viernes 10 de la noche al miércoles 7 de la mañana hora española. Tienes que canejar la ficha que ganas en el clasificatorio para jugarlo y lo puedes hacer en el fut champions que quieras. Una vez terminado el fut champions debes de volver a clasificarte cada semana. Los intentos de clasificación son limitados en cada temporada.
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 1 año3
Ahora en temporada de tots han ampliado un día más el fut champions . Tienes desde el viernes 21:00 hasta martes 9:00 para jugarlo. Depende de que en qué rango quedes te dan puntos de clasificación para la siguiente semana . En caso de llegar a rango 5 ya tiene los puntos suficientes para las siguientes fases de clasificación , por lo contrario si quedas en un rango menos deberías de jugar algo de rivals para llegar a los puntos . Luego la fase de clasificación la tienes que jugar igualmente todas las semanas.
JaviVLC9081Hace 1 año4
A pues perdón ,como dicen los otros compañeros,lo han ampliado un día más incluso de lo que yo te eh dicho . Eso no me había dado ni cuenta porque como de normal lo juego durante el finde ni me fije.
Ignisz2666Hace 1 año5
Muchas gracias!
FyM4EvEr20201603Hace 1 año6
Ya que eres nuevo te voy a dar el que creo que sera el mejor consejo para fut champions.

Intenta jugar relajado,si ganas bien,y si pierdes pues al siguiente,trata de emcontrar tu nivel jugando tranquilo y disputando los partidos con cabeza,juega concentrado tio que al ser nuevo puedes pillar recompensas buenas para tu equipo en construccion,valor y al toro novato!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo funciona FUT champions una vez clasificado?

Hay 6 respuestas en Cómo funciona FUT champions una vez clasificado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL