Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 491

eFootball: Marquinhos o Koulibaly?

Hola gente, el tema es que tengo a Campbell que me salió en el bonus a inicio de temporada, pero con la pelota es inútil jaja, recupera si, pero después de recuperar la pierde y se tropieza el solo... por lo que decidí gastar 300k gp o en Marquinhos o en Koulibaly que casi siempre salen en buena letra (y para cuando acaben las ligas tienen regularidad firme)

Asique para los que tengan a uno de estos 2 centrales (o los 2), quien les va mejor? Marquinhos que es creador de juego y tiene domina más el balón.

Marquinhos o Koulibaly?

O Koulibaly que es destructor, es más alto, pero no controla tanto el balon?. 



Yo creo que debería ir mejor Marquinhos por sus habilidades de pase y mejor control de balón, pero igual me gustaría saber que opina la gente que lo ha probado.

Un saludo.
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año1
Tengo a koulibaly y es una máquina,pero si pudiera fichar a Marquiños sin duda lo elegiría a el.
EDITADO EL 21-05-2022 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año2
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
Tengo a koulibaly y es una máquina,pero si pudiera fichar a Marquiños sin duda lo elegiría a el.
muchas gracias por tu respuesta bro, yo creo que en algún punto quizás los fiche a ambos, ya que por stats se ven máquinas, pero ahora tengo para solo un central, ya que estoy ahorrando para kante.... Y por lo que me dices, quizás si termine fichando primero a Marquinhos.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año3
Yo elegí a Marquinhos porque lo puedo usar de MCD cuando algún medio campista se cansa o lesiona, al ser poli funcional le da ese plus que Koulibaly no tiene.
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 1 año4
@SantiFIFA
Mostrar cita
Yo elegí a Marquinhos porque lo puedo usar de MCD cuando algún medio campista se cansa o lesiona, al ser poli funcional le da ese plus que Koulibaly no tiene.
gracias bro, Marquinhos se vendrá primero!, ahorraré para ver si después ficho a Koulibaly también.
PepilloFifa123173Hace 1 año5
Marquinhos de cabeza
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año6
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Marquinhos de cabeza
gracias bro, se vendrá marquinhos si o si.
BURGUI-19851524Hace 1 año7
Pues depende de quien tenga al lado. 

Koulibaly es destructor si lo pones con otro destructor, me de igual que sea Puyol, Campbell. Ambos centrales salen a presionar y no mantienen la línea defensiva.En resumen a nivel individual los 3 que he dicho son muy top por separado pero juntos no valen. 

Koulibaly si no lo vas a poner con otro destructor y si el otro es destructor entonces Marquinhos. 

2 creación no hay problema, mantiene la línea y salen a presionar cuando tu se lo mandes. 

Marquinhos lo bueno que tiene es su polivalencia sobretodo. Para mi Marquinhos y Alaba son jugadores de banquillo. Con  estos 2 en el banquillo tienes recambio para toda la defensa y la parte defensiva del medio campo y los otro 5 recambios de MP y delantera.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año8
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Pues depende de quien tenga al lado. Koulibaly es destructor si lo pones con otro destructor, me de igual que sea Puyol, Campbell. Ambos centrales salen a presionar y no mantienen la línea defensiva.En resumen a nivel individual los 3 que he dicho son muy top por separado pero juntos no valen. Koulibaly si no lo vas a poner con otro destructor y si el otro es destructor entonces Marquinhos. 2 creación no hay problema, mantiene la línea y salen a presionar cuando tu se lo mandes. Marquinhos lo bueno que tiene es su polivalencia sobretodo. Para mi Marquinhos y Alaba son jugadores de banquillo. Con estos 2 en el banquillo tienes recambio para toda la defensa y la parte defensiva del medio campo y los otro 5 recambios de MP y delantera.
Hola bro, recién ví la respuesta, al final compré a Marquinhos y lo tengo acompañado de Maldini que lo tengo desde el principio. Sobre lo de que Alaba es jugador de banquillo, concuerdo absolutamente, me sirve para reemplazar a Marquinhos cuando sale mal, para reemplazar al lateral izq y al mcd. Pero a Marquinhos no lo considero jugador de banquillo, es muy top para jugar de titular. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Marquinhos o Koulibaly?

Hay 8 respuestas en Marquinhos o Koulibaly?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL