Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 691

FIFA 22: Ultimate Team: Ansu Fati

No veo ningún hilo al respecto, os lo habeis hecho alguno? Yo lo estoy probando ahora y me está pareciendo muy bueno.
XMartz1839Hace 1 año1
Bueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde.
Luysmii5520Hace 1 año2
@XMartz
Mostrar cita
Bueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
En menos de 1 hora lo tienes. Yo todos lo viernes hago el jugador de objetivos online después de abrir los sobres.
XMartz1839Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
Bueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
En menos de 1 hora lo tienes. Yo todos lo viernes hago el jugador de objetivos online después de abrir los sobres.
La gente respeta el gol de oro?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
@XMartz
Mostrar cita
Bueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
me ha llevado una hora y algo parando un par de veces compañero
1 VOTO
Camilolp70175Hace 1 año5
Es verdad, en menos de una hora lo hice porque casi todos comienzan futC y es buen día para el desafío.
Y se está respetando el gol y salirse, al menos a mi sí en casi todos.
NRR-3607Hace 1 año6
Yo me lo hecho y lo he usado 8 partidos de este FC de dc, y me está pareciendo bastante bastante bueno
para ser una carta gratis me parece muy top, sobre todo su movimiento, gira y se mueve de locos.
EDITADO EL 21-05-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ansu Fati

Hay 6 respuestas en Ansu Fati, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL