Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1081

FIFA 22: Ultimate Team: Fichas cambio de TOTS

Alguno sabe si queda alguna por salir,estuve un poco desconectado estos días…y tengo 14,más que nada es por canjearlas ya o esperar a juntar la 19.
LOOZ3167Hace 1 año1
Hagáis lo que hagáis no la cambiéis por el pick de tots premier/ bundes 
4 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año2
Van 23 contando la de la tienda. Quedan 2 por salir.
Koke727372Hace 1 año3
@LOOZ Eso dolió  .
LOOZ3167Hace 1 año4
@Koke727 un poco si, para q nos vamos a engañar
Magicp1916Hace 1 año5
@LOOZ
Mostrar cita
Hagáis lo que hagáis no la cambiéis por el pick de tots premier/ bundes
Qué puto timo, por dios! Yo voy por el Player Pick de la Premier League, pero vaya, mejor no esperar nada..
Luysmii5520Hace 1 año6
@Magicp
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Hagáis lo que hagáis no la cambiéis por el pick de tots premier/ bundes
Qué puto timo, por dios! Yo voy por el Player Pick de la Premier League, pero vaya, mejor no esperar nada..
Como esté con las mismas probabilidades que los asegurados...
Enrekt614Hace 1 año7
@LOOZ los player picks son una estafa en mayúscula (estos y todos en su gran mayoría). Lo único que merece la pena de estos cambios es el sobre +84 (aunque no salga tots recargas de medias) o hacerte algún icono. Del resto, al no asegurarte media ni nada, es muy probable que te toquen los peores tots. Y gastar casi todas las fichas en un tots malo es una pérdida de tiempo muy grande.
LOOZ3167Hace 1 año8
@Enrekt tenía 14 tokens con el de la tienda. No juego nada salvo rivals y fut y algún partido de objetivo ( swap Squad). 
El equipo lo tengo hecho, iconos ya tengo casi todos hechos, medias es verdad que no tengo muchas pero no hay ningún SBC q me interese y hasta 500 k en medias llegó. Las monedas las suelo generar. Así q me la jugué s ver si salía cancelo ( y vendía el mío), CR7 y mejoraba mi potm o bellingham, hubo mala suerte y las probabilidades eran muy bajas, pero como llevo diciendo todo el año solo me hice un icono allá por diciembre y ninguna bolsa basura y solo el asegurado de la premier ....no gaste ningún tiempo en conseguir token, porque son de SBC....


Pero si, lo más lógico es el 20*84 aunq he de decir que en el anterior swap entre el 25+83 y el 25+82
Solo saque una o dos cartas +85 ( y eran 85) y no más de 10 84....en 50 cartas totales

Y...en los rojos llevo a 
Lloris
Lloris
Bernardo silva
Nkunku
Ndicka
Militao
Militao
No eran malas elecciones....
EDITADO EL 21-05-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 1 año9
@Luysmii
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Hagáis lo que hagáis no la cambiéis por el pick de tots premier/ bundes
Qué puto timo, por dios! Yo voy por el Player Pick de la Premier League, pero vaya, mejor no esperar nada..
Como esté con las mismas probabilidades que los asegurados...
Pues al final no me he fiado del Player Pick y he abierto el sobre de 25x 84+ Me han salido Acuña, Araújo y Muniain ToTS, 3 ifs y cuatro medias interesantes. Creo que ha salido bastante bien a pesar de que el único que voy a usar es Acuña. Los demás para hacerme a Vieira. Recomiendo que gastéis los tokens en ese sobre!
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@Enrekt tenía 14 tokens con el de la tienda. No juego nada salvo rivals y fut y algún partido de objetivo ( swap Squad). El equipo lo tengo hecho, iconos ya tengo casi todos hechos, medias es verdad que no tengo muchas pero no hay ningún SBC q me interese y hasta 500 k en medias llegó. Las monedas las suelo generar. Así q me la jugué s ver si salía cancelo ( y vendía el mío), CR7 y mejoraba mi potm o bellingham, hubo mala suerte y las probabilidades eran muy bajas, pero como llevo diciendo todo el año solo me hice un icono allá por diciembre y ninguna bolsa basura y solo el asegurado de la premier ....no gaste ningún tiempo en conseguir token, porque son de SBC.... Pero si, lo más lógico es el 20*84 aunq he de decir que en el anterior swap entre el 25+83 y el 25+82 Solo saque una o dos cartas +85 ( y eran 85) y no más de 10 84....en 50 cartas totales Y...en los rojos llevo a Lloris Lloris Bernardo silva Nkunku Ndicka Militao Militao No eran malas elecciones....
Depende lo que entiendas por malas, podrían ser peores. Pero buenas tampoco. De esos que tienes, utilizables que marquen la diferencia en su liga es solo Militao. El Nkunku tenía mucho hype pero con esos work rates vi Que tuvo muchas críticas de que no merecía tanto la pena como parecía. Del resto, tienes otros jugadores en la misma liga parecidos. Yo entiendo que a estas alturas de juego, que todos tienen el equipo hecho, o quieres un tots que sea bueno de verdad respecto el resto de cartas que han salido hasta ahora o sea un jugador que te guste mucho. Habrá mucha gente del Barça que se hará a Ansu porque es Ansu aún teniendo a Vinicius. Y lo de los sobres tienes razón en que puedes tener mala suerte. Yo abrí dos de icon swaps en época tots y no me tocó ninguno. Pero incluso teniendo mala suerte, todas las medias que puedan tocarte son usables para sbc al menos. Ahora en época tots, sacan muchos jugadores sbc que son incluso mejores que los tots de sobres. Al principio del juego merece la pena los sobres I picks de jugadores de evento porque al tener todo el mundo equipos malillos, hasta el más malo, será mejor que lo que tengas en el equipo. Pero ahora… es jugártela mucho para no sacar nada.
Kobra91555Hace 1 año11
Perdón,yo tengo 6 fichas que es lo mejor para canjear?
LOOZ3167Hace 1 año12
No hay ningún SBC y ninguno desde hace tiempo que mejore una sola carta de mi equipo. Dime qué jugador salvo su top ( CR7 ) mejora este equipo que no sea CR7 tots, bellingham.... Y cancelo para vender el mío...en la liga vinicius, Pedri y Modric ( Benzema no, porque los de arriba tienen que tener 5 skils)


El único que no me convence es bernardo y lo cambiaré por modric
Me la jugué a si sonaba la flauta, pero no tuve suerte.
PD si me dices que zanetti no es tal he llevado a cafu prime, hakimi tots y demás y ninguno me.convence por sus work rates, el mejor para la funcion que le doy a ese lateral  es el argentino
PD 2 lógicamente si acabas de empezar o no tienes medias/ ni equipo top, ni deberían plantearse el pick.
Rafastarter2917Hace 1 año13
Debería salir algún sbc con intercambio de tots hoy?

Edito: Salió. Al 25x84.
EDITADO EL 21-05-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fichas cambio de TOTS

Hay 13 respuestas en Fichas cambio de TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL