Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 295

FIFA 22: Ultimate Team: Centros swap liga francesa

Buenas me he puesto a conseguir el último token que me falta que es el de la ligue one que piden hacer goles de centro.... En el primer partido hice dos ( uno desde muy cerca, pero el segundo desde el lateral del área grande) y me fijo y no me ha contado ninguno. Ya en el segundo partido hago un gol desde saqué de esquina ( centro, cabezazo y gol) y encima que me comí todo el partido otra vez porque el rival no se fue, veo que tampoco me lo han contado....me he perdido algo? Creo q le van a dar por culo al toquen este.
LOOZ3167Hace 1 año1
Up
Luysmii5520Hace 1 año2
Yo no tuve problemas, si el centro es demasiado cerca del remate suele no contar. Los corners directos tampoco cuenta, tendrías que sacar el corto y centrar desde ahí.
Rober-xz400Hace 1 año3
Córner no cuenta, los otros muchas veces al no ser de cabeza no los cuenta si estás cerca.
Victornav861261Hace 1 año4
Cualquier pase con el cuadrado y que le dé de primeras te debe contar. Menos los saques de corner directo.
LOOZ3167Hace 1 año5
Gracias a todos, es que no suelo hacer estos objetivos de centrar, pero como tenía tiempo, las 8 victorias de rivals y demás me puse a hacerlo. Pues menuda mierda lo de que no cuente los corners...más centro q eso...y uno puedo aceptar que no contará, pero el otro... Odio estos objetivos. 
Lo dicho, gracias.
Lucas2do485Hace 1 año6
Alguien sabe si se puede hacer contra un amigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Centros swap liga francesa

Hay 6 respuestas en Centros swap liga francesa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL