Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 278

Red Dead Online: Cuántas horas has invertido en RDO?

Recientemente he visto una página (exophase) en la cual podemos ver cuántas horas hemos jugado,en ps5 creo q se puede ver directamente.

Yo llevo más de 2000 horas,creo q entro en la categoria de veterano 

Cuántas horas has invertido en RDO?

Esperemos poder seguir disfrutando de este juego algun dia...
EFEs69830Hace 1 año1
 3064 segun esto.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año2
Si miras el Social Club de Rockstar te dice el tiempo jugado; pero claro, el tiempo no es correcto; porque los sinvergüenzas de Rockstar ni siquiera le da por arreglar ese contador.

No se las que llevaré, creo que miles.
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año3
@EFEs69 3000 horas casi nada...diria q tu también has estado en la época de los salmones 

@William--Wallace Si dentro del juego también hay un marcador de horas,yo la última vez q lo mire estaba en una cantidad negativa y el de social club creo q te marca lo mismo q el del juego.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año4
@J0SE87 algunos de los presentes estuvieron en la época de matar, robar y vender cerdos en Valentine   

Nos salía la ilusión y el entusiasmo por las orejas con el RDO esas primeras semana.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 1 año5
@J0SE87
Mostrar cita
@EFEs69 3000 horas casi nada...diria q tu también has estado en la época de los salmones @William--Wallace Si dentro del juego también hay un marcador de horas,yo la última vez q lo mire estaba en una cantidad negativa y el de social club creo q te marca lo mismo q el del juego.
Desde el dia 1 llevamos en este páramo desolado, llendo y volviendo. Volviendo cada vez mas esporádicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuántas horas has invertido en RDO?

Hay 5 respuestas en Cuántas horas has invertido en RDO?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL