Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 113

El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar

[b]El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar[/b]
Ya se había adelantado el día, pero faltaba por confirmar a qué hora veremos las novedades del PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222128/el-pc-gaming-show-ya-tiene-hora-y-fecha-para-un-evento-que/]Leer la noticia: "El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar"[/url]
PC Gaming Show, E3 2022, Summer Game Fest, PC, Hora, Fecha y Evento
Seco4639657Hace 1 año1
A ver si hay suerte y Sony anuncia algún nuevo juego para PC a parte de la fecha del Uncharted.
1 VOTO
Santiking14668Hace 1 año2
Tengo todas las consolas y pc y la verdad que el pc gaming show siempre me parece una jodida mierda. Con las otras compañías bueno,depende del año,pero es que anuncian cada bombazo y de una forma tan tan buena... Starfield,the last of us 2,el zelda... Ni punto vamos.
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año3
Los masoquistas tenemos una cita obligada.
12 VOTOS
Iori666244Hace 1 año4
Yea el nuevo evento de pc gaming show perfecto para verlo cuando tenga insomnio

Y soy jugador de pc pero como me aburre
JDario167161Hace 1 año5
Ahora si. Esta es la buena. Bloodborne para PC

B)
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año6
Con que valve asista a la conferencia para mostrar un nuevo proyecto y sony anuncie mas ports en ella el evento ya esta terminado, pero ninguna de las 2 van a pasar
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año7
Ya lo han dicho pero es que ya hay que tener ganas…
FranDX362Hace 1 año8
Tengo un poco de fe de que pueda salir algo bueno de esta conferencia, de aqui salieron juegos como Persona 4 Golden. 

Por experiencia esta conferencia es una mierda infumable, pero quizas pueda salir algo decente. Eso si, va a ser un coñazo asegurado y como no salga un juego que te guste, te vas a llevar un rico chorro de agua fria de la buena antartida.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
Bufff menudo tostón, lo va a ver quien yo me se, ya me enteraré después de todo lo que ha pasado 
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año10
Dudo que lo vea, si no recuerdo mal vi los 2 ultimos que hicieron en sus años respectivos... Y lo increible es que no me quedara durmiendo...

Si sale algo relevante ya me enterare una vez finalice en webs, twitter...
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año11
@FranDX
Mostrar cita
Tengo un poco de fe de que pueda salir algo bueno de esta conferencia, de aqui salieron juegos como Persona 4 Golden. Por experiencia esta conferencia es una mierda infumable, pero quizas pueda salir algo decente. Eso si, va a ser un coñazo asegurado y como no salga un juego que te guste, te vas a llevar un rico chorro de agua fria de la buena antartida.
No sólo P4G, también el anuncio de la llegada de Yakuza a PC se dió en está conferencia hace unos años.
Yoni-333854Hace 1 año12
Se ve que tenían todo listo para el E3 porque termina xbox y arranca el pc gaming show , igual el evento es una mierda pero siempre lo termino viendo 
la siguiente será ubi y nintendo en anunciar sus eventos ahí cerca también, la única que no estará en junio seguramente sea la única y detergente sony 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar

Hay 12 respuestas en El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL