Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 656

FIFA 22: Ultimate Team: Que le pasa a la "gente" en los amistosos?

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Capitansalami995658Hace 1 año1
La verdad que si te pones a hacer el objetivo sin necesitar que te lo regalen y ir viendo si el otro tiene los mensajes activados/desactivados te lo hubieses sacado como si nada, por otra parte lo de salirse antes de jugar jode a mi me pasa tanto me lo hacen o lo hago yo, por ejemplo encontrarme alguien en swaps que quiere jugar todo el partido
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año2
Y esperate encima que tienen los cojones de poner la pausa para k me pire.... Como he disfrutado metiendole 3 pausas y dejando el manod pillado.
ZevakFC2930Hace 1 año3
"Y bueno, para variar con los mensajitos desactivados..."



Ya lo de hacerlo con tus manos para otro día, no? Justo estoy sacando a Sule ahora mismo y no ha habido necesidad de mensajitos ni nada. Lo queréis todo mascado ya.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año4
"Y bueno, para variar con los mensajitos desactivados..."

"Como he disfrutado metiendo 3 pausas y dejando el mando pillado"

Se puede ser mas patético?
8 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año5
@LaUchile
Mostrar cita
"Y bueno, para variar con los mensajitos desactivados..." "Como he disfrutado metiendo 3 pausas y dejando el mando pillado" Se puede ser mas patético?
Puedes llorar un poco mas...
LaUchile1216Hace 1 año6
@DrAndre333
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
"Y bueno, para variar con los mensajitos desactivados..." "Como he disfrutado metiendo 3 pausas y dejando el mando pillado" Se puede ser mas patético?
Puedes llorar un poco mas...
Yo los jugadores me los saco sin mendigar ayuda, y mensajes desactivados para no perder tiempo con ratillas. Y ya puedes buscar en todo el foro un lloro mio que no vas a encontrar
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año7
@DrAndre333 no caigas en el rateo . Con paciencia encuentras alguien decente a quien mandarle el mensaje o que te mandé el mensaje a ti . 

No caigas en poner pausas ni jugar el partido completo . Lo mejor para uno es no perder el tiempo.

Cuando se evita caer en el rateo te das cuenta que el tiempo ahorrado será muchísimo
Luysmii5520Hace 1 año8
Me parece perfecto. No queréis el gol de oro para todo? Pues te dejas marcar y te piras .

Yo nunca busco ayuda, lo hago todo por mi cuenta. En esta comunidad, mensajes desactivados siempre. Mejor no querer recibir mensajes que querer mandarlos como hacés tú.

Dicho esto, yo suelo ayudar cuando el rival hace eso. No me importa.
Mav23505Hace 1 año9
Alucino con que se critique a quien juega el partido entero como si tuviese mala idea... No va de eso el juego, de jugar??

Me parece bien tanto el que se va, como el que lo quiere jugar entero porque, igual (llamadme loco) es que le gusta jugar..

En fin...
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que le pasa a la "gente" en los amistosos?

Hay 9 respuestas en Que le pasa a la "gente" en los amistosos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL