Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 511

eFootball: Sobre la falta de e-football league ...

Al dia de ayer casi el 70% de los usuarios de eFootball no habia pasado de Div. 9 en este liga. 

Claramente a la mayoria que jugamos este juego no nos importaba mucho este ranking. 

Sino la distribución de cuentas en cada división sería otra.

Sobre la falta de e-football league ... 

Si este fuera realmente el modo mas importante del juego, el 70% de los usuarios hubiera estado distribuido entre las Div.2 y Div.6 considerando que ya llevabamos 28 dias jugando esa campaña y que era relativamente sencillo llegar a Div.4 

Pero no .. despues de 28 dias la curva no se movió mucho .. pasaron 28 dias y casi el 70% no pasó de Div.9 .. con lo poquito que necesitabas para pasar de Div.9 ...
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año1
Esto es de Mayo 17



Despues de 27 dias de campaña el 70% de cuentas seguia ahi abajo.. 

Con lo poquito que necesitabas para llegar a Div.4 o Div.5 si te lo proponias! ..

Que "eFootball League" no interesaba a la mega mayoría es evidentemente, mi unica duda es si ese 70% seguia jugando los otros modos o cuantos de ellos ya habian dejado de jugar eFootball directamente ..
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Danutwo El problema como leí en otro foro es q el 90% juega a este modo de efootball league.  Si le sumas q el 70% se ha quedado en 9 y 10 división, según datos, el juego no ha sido muy bien recibido por bastantes usuarios.
LUYSV289Hace 1 año3
Yo creo que esos porcentajes no son reales, si no eran capaz de hacer un ranking competente, menos todavía iban a tener bien el porcentaje de qué jugador hay en cada división.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Fácil la gente baja el juego para ver  qué tal es .

Después de ver semejante goty lo deja de jugar.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año5
@LUYSV Es un truño Luis, si no supiesen hacer un ranking lo harían mal pero para bien,  no creo q lo hagan para perjudicarse , aunque por otro lado es Konami,  capaces de lo peor y superarse.
Danutwo791Hace 1 año6
@Juancaxao  

En Steam se ve claro, desde la salida de la 1.0 (pasado el hype de los primeros dias) hay un numero estable de jugadores online que no cambia.

Hoy sin la liga ese numero sigue igual. Es gente que va a seguir abriendo el juego para jugar a algo y pasar el momento sin estar muy interesada en el ranking como objetivo principal. Lo de hoy es evidente, por mas que ganes 100 partidos en el desafio wordwide no sumas para ningun ranking.

Ya se vió en las campañas de pre-season, en ninguna de las 3 campañas se llegó al 9% de cuentas que alcanzaran las recompensas mas interesantes.

El juego no gusta y no hay con que darle a eso, los números duros son evidentes.

@LUYSV

Puede ser tambien eso, si Konami no tiene un mínimo control de calidad para detectar que en un ranking les salen resultados negativos bien podria esa curva estar mal calculada tambien.

Como le decia a @Juancaxao existen muchos indicadores que te llevan a la conclusión de que el juego no gusta y eso Konami no lo pudo dar vuelta.

Para mi que el 70% de las cuentas no supere Div.9 esta en la misma línea con la bajísima cantidad de cuentas que alcanzaba los 40 partidos en cada campaña de pre-season.

Por algo insiste de nuevo en mezclar las consolas / PC con los mobiles.
Adrymorilla30Hace 1 año7
@Danutwo estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste. Si te sirve de dato, yo lo desinstalé hace unos días, desde el ISS 98 no he dejado de jugar.
Para mi y para muchos otros a nivel internacional (estoy en grupos de liga y torneos) el juego ha muerto
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año8
@Adrymorilla buen dato! hasta que Konami no cierre los servers de PES este juego no se va a mover ... 

Mezclar las jugadores de mobile con consolas/PC tampoco es el camino .. en consolas uso unicamente "zonas cercanas" ni por error busco rivales fuera de esa zona para evitar lags .. mucho menos me voy a ir a emparejar  con un jugador de mobile ...
Mlg123452300Hace 1 año9
Yo si que le doy bastante movimiento,por lo menos 2 o 3 veces por semana lo abro para coger recompensas,jugaria,de verdad que jugaria,pero el cringe se apodera de mi ,si tienen cojones a meter el coop lo probaremos por supuesto,el coop solo puede mejorar la experiencia de juego,hasta el gameplay,ya que uno lleva cursor con balón y el compi o los compis pueden cambiar cursor por todo el equipo e ir moviendo jugadores,recolocando,intentar otro tipo de jugadas que no sea la misma mierda de siempre cuando juegas individual...

Sin que vaya a ser ninguna maravilla de la ciencia,si que es claro que el coop solo puede ayudar a que a la gente le guste mas,aunque solo sea una milésima mas  empeorarlo es imposible...(crucen los dedos ).Si ponen el coop bien implementado y arreglan las reaccio es de los controles kien sabe,a lo mejor la sangre de las personas que jueguen dejan de contraer enfermedades,nunca se sabe..
EDITADO EL 21-05-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 1 año10
El juego necesita que hayan más modos, es cierto que han implementado el que más dinero les reporta pero si tu empiezas a sumar los que juegan offline, coops, divisiones, 10vs10, campeonatos en salas de amistosos, chatarra (filtro de 1-3 estrellas)... pues son un buen pico, la verdad.

Esta mañana hay poca gente jugando, en Steam me sale esto:



Está siendo una constante, en ambos juegos está jugando más o menos la misma gente y eso que a eFootball han venido un buen pico de jugadores hartos del FIFA, Que un 70% de los que lo prueban lo abandonan, es un dato que está ahí, lo que siendo un juego gratuito no sé yo si es un número normal o preocupante. Lo realmente catastrófico es el runrun de que la gente prefiere el PES 2021 a un juego que lleva más de 2 años y medio en desarrollo, y que tiene que durar unos 5 años.

Supongo que el juego sí se moverá cuando habiliten más modos y cierren los servidores del 2021, pero ostras, si ahora mismo que no hay un número salvaje de usuarios los servidores van de pena, luego si el juego se convierte un Lagday continuo... mamma mia.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año11
@XanketeSan yo la única forma de creerme que esto tiene más de dos años de desarrollo es que este juego lo hacen 4 personas 

como el  caso no mans sky en su primera salida
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año12
Es imposible tardar mas de 2 años en sacar un videojuego que es mucho peor que el que ya tienes en todos los aspectos,evidentemente,an hecho una chapuza que les habrá costado 1 mes para no tener que mejorar lo que ya habia,y sobre todo,para ganar dinero sin hacer nada...

Vamos a ver,q yo creo o kiero creer que la mayoria de los que estamos opinando de esto somos adultos ya,cada vez que alguien dice lo de los 2 años creando el juego,independiente si se lo cree o no,es un insulto a la inteligencia del usuario y un motivo mas de risa para los japos,haceros el favor de dejar ya la tonteria de los 2 años,con el debido respeto hay que empezar ya a comportarse con algo de criterio y autocrítica y dejar de responder como borregos puros a lo que 4 estafadores dicen solo por que utilizan el fútbol para sacar un juego,de verdad,un poquito de criterio y auto-estima incluso en este tema,a no ser que el que se cree y predica todo lo q dice Konami sea ciego,entonces me callo...Por favor...

No creia que hiciera falta decirlo pero es que veo que hay gente que,o no sabe que el PES 21(y anteriores por supuesto)a existido y se cree que este juego es el primero de fútbol que sale al público o ya no se que pensar la verdad... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Sobre la falta de e-football league ...

Hay 12 respuestas en Sobre la falta de e-football league ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL