Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pokedavidmaster14498
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 559

PS4: como encontrar el tema dinámico de PS2

[center]Hooola muy buenas mis compas como estáis? Se que llego tarde pero os traigo como encontrar el mítico tema de menú de inicio de la PlayStation 2
PS4: como encontrar el tema dinámico de PS2
Y poder cambiar de luck vuestras PS4, ya sabéis que en PS5 no hay temas para el menú de la consola , ojalá eso cambie pronto.

[b]Llegas un poco bastante tarde no crees[/b]?
-Se que el tema está en la Store desde hace al menos unos 4/5 años que yo sepa, pero la razón de mi retraso es porque solo tengo la consola desde hace unos 3 años, supe de la existencia del tema solo desde hace año y medio y además, que me olvidé por completo del tema hasta que hoy me dió por buscarlo de nuevo y hacer el post en cuestión , como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Tambien decir que el dichoso tema está súper oculto en ps4... Encontrarlo es toda una odisea por un par de razones que yo sepa:
-Cambiaron de nombre el tema al menos en países europeos.
-Según en que país, el tema se llama diferente.
Por solo estas dos tonterías hay tanto jaleo y es tan complicado encontrarlo.

[b]Y por qué ahora[/b]?
-Pues porque hay muy muy pocos videos que expliquen como encontrar el tema, prácticamente se cuentan con los dedos de una mano (y no es broma), y encima la mayoría están desactualizados porque como ya he dicho arriba, han cambiado el nombre del tema al menos en la Store de España.

Oki sabiendo lo dicho, amo al lío, mis indicaciones sirven para cualquier país y para al menos los dos nombres como se conocen, por lo que podréis encontrarlo con relativa facilidad ya seáis de España, Italia, Francia, USA, México, Perú, Argentina y ecz ecz ecz y más ecz 

[color=blue]Como encontrar el Tema Dinámico de PS2 para PS4[/color]
-Entar a la Store.
-Ir a la sección [b]Complementos[/b] (España)/[b]Addons[/b] (USA).
-De la nueva sección seleccionar [b]Temas[/b] (España)/[b]Themes[/b] (USA).
-Seleccionar la pestaña de [b]Filtros[/b] (arriba a la derecha), y seleccionar la opción de búsqueda de [b]Z a A[/b] (España), o [b]A a Z[/b] (México por ejemplo).
-Con el filtro puesto ya es solo cuestión de subir o bajar (depende) hasta llegar a los temas que comiencen por la letra [b]T[/b] (España) o [b]L[/b] (México por ejemplo).
-Ya en la sección de letra que os toque buscáis el tema llamado [b]Tema de interfaz antigua[/b] (España).

O [b]Legacy Dashboard Theme[/b] (USA y México por ejemplo).


Como puede verse, tanto con un nombre como con el otro, el tema se distingue por ese fondo lila con el círculo de cristales largos que forman un reloj, y lo cierto es que lo es, según la hora se mantendrá iluminado uno de los cristales.

[b]Pero el tema es de pago[/b]!
-Jajaja si , vale 2,99€ (España) y 2,99$ (USA por ejemplo).

[b]Y no es más fácil poner el nombre en el buscador[/b]?
-Yo también lo pensé, pero al menos en la Store de España no me sale por más que baje ni poniendo el nombre correctamente... Solo me sale desde la sección de "Temas" y buscando los que empiecen por la letra "T", ignoro si en otras Store de otros países se podrá encontrar fácilmente con solo poner el nombre pertinente en el buscador, por eso el jaleo de tutorial.

[b]Merece la pena por[/b] 2,99€?
Depende para mí de dos factores...
-[color=blue]SI[/color], para los que la tuvimos y jugamos muchos años con la PS2, quizás más bien por el factor nostálgico merece la pena, aún así personalmente me dolió pagar tanto por un tema, pero me pudo más la nostalgia.
-[color=red]NO[/color], no creo que merezca la pena pagar tanto si no tuvisteis la PS2 o jugasteis poco tiempo.
Cada uno deberá sopesar si le trae a cuenta o no.

[b]Como es el tema[/b]?
Bueno ya puede verse una imagen puesta al inicio del post para haceros una idea, pero:
-Nada más iniciar la consola, al ver el menú se oye la música de inicio característica de la PS2.
-Las opciones superiores del menú, se verá un fondo lila con un círculo de cristales, según la hora uno de los cristales se ilumina en azul, como un reloj.
-Las opciones de abajo del menú que es donde están los juegos y aplicaciones, el fondo cambiará a oscuro total solo con un círculo de luces que van girando, bonito pero un poco sobrio si.
-El sonido de selección es como el de PS2.
-Música que suena es como la de PS2, para mi me suena como el océano, muy relajante.

[b]Avisarás si vuelve a cambiar de nombre el tema[/b]?
-Si por supuesto, estaré al tanto el tiempo que pueda y, en el caso de que le vuelvan a cambiar el nombre pues editaré este post y haré otro post para avisar del cambio con un link que lleve a este para que todos puedan ver.

Espero que os haya gustado el post, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4: como encontrar el tema dinámico de PS2

Hay 0 respuestas en PS4: como encontrar el tema dinámico de PS2, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL