Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

Elden Ring: ¿Cómo matar a los gigantes espectros de la nieve?

A pesar de tener una extensa experiencia en el juego, hay un enemigo en una zona concreta que se me resiste.

Hablo de esos esqueletos gigantes espectros que salen del suelo y que lanzan un rayo potente por los ojos o te aplastan de un manotazo.

El caso es que se cómo eliminarlos los que te salen en el subterráneo Panteón de Mohgwyn; basta con matar a los sapos con garrotes para que desaparezcan los esqueletos.

[u]Pero hay una zona en la nieve[/u], al suroeste del Castillo de Sol, que no se como eliminarlos. Me supongo que habrá que matar al enemigo que los invoca, pero ni idea de qué enemigos son.

[B]¿Me podéis decir qué enemigo hay que machacar para que esos esqueletos gigantes dejen de dar el coñazo?[/b]

Gracias.
Knyves38Hace 1 año1
Si no me equivoco es una barquero en la zona de las tumbas, que da una raíz mortuoria.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 1 año2
Yo tengo un misterio sin resolver todavía que a mis amigos y yo nos aturde. En la montaña de gigantes hay un área cerca de donde aparecen los dos centinelas Calvary de la noche esos a caballo que dropean su set de armadura y el carruaje que tiran los dos gigantes de nieve. Cerca de ahí aparecen dos dragonkings en forma de espiritus. Son como el dragonking de Nokstella, el de Siofra River o el que sale en el lago de escarlet rot, pero, en este caso aparecen como si estuvieran siendo invocados por algún tipo de caracol blanco de esos que invoca enemigos. Nosotros aún no hemos dado donde está, si es que es eso, porque no lo hemos podido confirmar tampoco. En la wiki tampoco hemos encontrado información y en youtube no sale nada sobre el tema.
Sgb12-1405Hace 1 año3
Para la calavera yo diría que el que da la raíz no es ,ya que lo maté y creo recordar que salía igual,diría que acabe matando al esqueleto gigante y dejó de salir .


Para la otra duda de los diablillos,tienes que invocar tu a tus diablillos y se pelean con ese ,al quitarle vida ya le puedes pegar tu y matarlo y acceder a la torre.


A mi del juego entero en si tengo la duda de que hacen los plebeyos que portan un cofre , en total vi 2 en todo el juego pero no sé si hacen algo o solo huyen de ti.
Suecodelsur1133Hace 1 año4
@Knyves
Mostrar cita
Si no me equivoco es una barquero en la zona de las tumbas, que da una raíz mortuoria.
Yo maté a ese jefe y el esqueleto gigante que da manotazos me sigue saliendo, así que o es otro "personaje" que los genera o salen de por sí en el mapa. Y da igual matar al esqueleto porque una vez que te sientas en la hoguera vuelve a aparecer.
Happyjin228Hace 1 año5
Pues yo creo que los invoca el barquero tibial porque fue matarlo a él y desaparecer los gigantes, sin siquiera atacar o matar a alguno de los gigantes y creo que no me han vuelto a salir porque cerca sale también un pájaro de la muerte de esos y si estuvieran también cerca los gigantes entonces ya sería casi imposible,,aunque no quedan en el mismo sitio, están cerca...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año6
Los gigantes a los que me refiero en el post desaparecen al matar al boss Barquero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cómo matar a los gigantes espectros de la nieve?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo matar a los gigantes espectros de la nieve?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL