Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 955

FIFA 22: Ultimate Team: Ndicka tots

Quienes lo hayan probado por favor dejar sensacioes, gracjas.
LOOZ3167Hace 1 año1
@Jhon1993 lo he probado mandando a chiellini al banquillo y es muy top, fuerte, grande, rápido,...la única pega que le pondría es que a veces esta un poco descolocado ( más arriba de lo que me gusta para un central) y lo achaco a su work rate. No se cuánto vale ahora, pero es top.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 1 año2
Os quedais con Ndicka o Laporte?? me entran cualquiera de los 2,

¿Cual os gusta más?
Castebots268Hace 1 año3
A mi me salió y me parece muy muy bueno, rápido fuerte, calidad-precio esta muy bien.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
A mi me tocó en los rojitos y tengo a ruben días tots Chiellini y Varane Fb, la verdad que me parece tan bueno como Varane y eso no es decir poco.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año5
Muy rápido y fuerte, por tanto aguanta carreras con los mbappe y compañía y aguanta cuerpo con Cantona, Haaland etc. Tiene una movilidad muy buena y saca bien el balón. La pega, a veces la IA lo hace saltar a la presión y deja espacios en el centro de la defensa, seguramente por los workrates. Dos posibles soluciones:(i) ser muy agresivo con la presión y todo el rato saltar con todos tus defensores o en su defecto (ii) ser muy conservador y jugar muy atrás con el portero atento para salir a esos espacios.
Jhon1993278Hace 1 año6
@MisterSouto ndicka o ruben diaz ?
Jhon1993278Hace 1 año7
@HMC21 wsto me hace dudar, vengo de timber que si bien era muy rapido y agil dejaba unos huecos impresionantes, tambien es cierto que llevo jugando con kounde honorifico desde que salio, que tambien sube un poco, pero ño de timber era absurdo, me descuidaba y estaba de mco
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año8
@Jhon1993
Mostrar cita
@MisterSouto ndicka o ruben diaz ?
Ndicka para mi pero Rubén días no tiene problema tampoco e, es muy bueno
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año9
Se que no son parecidos pero alguien que haya probado a ndicka y sule los podria comparar,acosta ne ha encantado y necesito uno para la quimica,a una mala podria utilizar a carlos alberto de central.
EDITADO EL 19-05-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pinifc119Hace 1 año10
Yo los tengo de pareja, a mí me van los dos muy bien!! Ndicka es una mala bestia, pero como dice por arriba tiende a subir...pero recupera y presiona de lo lindo! Vos recomendados los dos la 100%
Pinifc119Hace 1 año11
Suele es menos rápido y ágil pero lo compensa con colocación! Si es uno de los dos tira por Ndicka que la diferencia es notable...
HMC21349Hace 1 año12
Por cierto, he llevado a Laporte y Ndicka. Me gusta más Ndicka. Lo llevo con Ruben Dias tots y se complementan muy bien.
Adrri3514432Hace 1 año13
Me gusta pero no me parece mejor k sule y gvardiol, sí me ha gustado mas k dias tots.
Lomoconqueso5894Hace 1 año14
Pues a mi me parecio bastante flojito la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ndicka tots

Hay 14 respuestas en Ndicka tots , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL