Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 153

Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista

[b]Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista[/b]
El videojuego de rallies con licencia de WRC 2022 fecha su lanzamiento para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222110/anunciado-wrc-generations-con-triiler-imigenes-y-una/]Leer la noticia: "Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista"[/url]
WRC Generations, WRC, KT Racing y Nacon Games
Nafaman311Hace 1 año1
A ver si dicen algo de una vez del dirt rally 3.0!!
2 VOTOS
JuanMendez9690Hace 1 año2
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año3
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Eso es, yo espero el del año que viene, Codemaster con la licencia puede hacer magia.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 1 año4
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Es que teniendo la licencia oficial, tontería sería meterse con un Dirt Rally 3 pudiendo dedicar esfuerzos en el WRC (número que toque). Edito: Respecto al WRC de Codemasters, solo espero que cambien de motor gráfico, a ver si así aplican un FFB a la altura, que el asfalto daba auténtica pena. O bueno, la daría si se sintiese algo cuando ibas sobre él.
EDITADO EL 19-05-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 1 año5
Quiero un Dirt Rally 3.0, el 2.0 me puso a sufrir pero una vez que te aprendes las mecanicas lo disfrutas como un niño.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año6
@Dralexandor
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Es que teniendo la licencia oficial, tontería sería meterse con un Dirt Rally 3 pudiendo dedicar esfuerzos en el WRC (número que toque). Edito: Respecto al WRC de Codemasters, solo espero que cambien de motor gráfico, a ver si así aplican un FFB a la altura, que el asfalto daba auténtica pena. O bueno, la daría si se sintiese algo cuando ibas sobre él.
Creo que no sabéis muy bien o no os habéis dado cuenta de la putada que es que Codemasters haya pillado la licencia. Empezando que perdemos disciplinas en pos de el campeonato oficial y segundo, olvidaos de un juego complejo como puede ser Dirt rally 2.0. Yo creo que estars más cerca en físicas a Dirt 4 que a este último y la razón es muy simple: va dirigido a todo aficionado al wrc. Solo hay que ver los F1 para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros
Dralexandor575Hace 1 año7
@Cerbero86
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Es que teniendo la licencia oficial, tontería sería meterse con un Dirt Rally 3 pudiendo dedicar esfuerzos en el WRC (número que toque). Edito: Respecto al WRC de Codemasters, solo espero que cambien de motor gráfico, a ver si así aplican un FFB a la altura, que el asfalto daba auténtica pena. O bueno, la daría si se sintiese algo cuando ibas sobre él.
Creo que no sabéis muy bien o no os habéis dado cuenta de la putada que es que Codemasters haya pillado la licencia. Empezando que perdemos disciplinas en pos de el campeonato oficial y segundo, olvidaos de un juego complejo como puede ser Dirt rally 2.0. Yo creo que estars más cerca en físicas a Dirt 4 que a este último y la razón es muy simple: va dirigido a todo aficionado al wrc. Solo hay que ver los F1 para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros
O míralo tú de otro modo. Centrando un equipo para el WRC, pueden meter a otro a trabajar en exclusiva en uno de Rally X (me imagino que te referías a esa disciplina. De todas formas, todos lo que hemos jugado a los Dirt Rally (el 1 para mi es mejor que el 2, y es un fijo en mi disco duro), siempre nos hemos quejado de los tramos. Muy bonitos, con muchos arbolitos, buen detalle del terreno, pero era sumamene aburridos. Te coges un tramo cualquiera del RBR, y se te caen los huevos al suelo en comparación con los de los Dirt. Respecto a lo de las físicas, ya veremos. Ya que si por un lado la gente quería que Codemasters se hiciera con la licencia oficial, y así ha sido, no creo que ahora la vayan a cagar tan fuertemente implementando unas físicas como las del Dirt 4. Harán dos versiones, la "casual" y la "pro". Por que si después de dejarse la pasta en la WRC la cagan con las físicas, la peña se les va a ir mucho encima.
EDITADO EL 19-05-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 1 año8
@Dralexandor
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Es que teniendo la licencia oficial, tontería sería meterse con un Dirt Rally 3 pudiendo dedicar esfuerzos en el WRC (número que toque). Edito: Respecto al WRC de Codemasters, solo espero que cambien de motor gráfico, a ver si así aplican un FFB a la altura, que el asfalto daba auténtica pena. O bueno, la daría si se sintiese algo cuando ibas sobre él.
Creo que no sabéis muy bien o no os habéis dado cuenta de la putada que es que Codemasters haya pillado la licencia. Empezando que perdemos disciplinas en pos de el campeonato oficial y segundo, olvidaos de un juego complejo como puede ser Dirt rally 2.0. Yo creo que estars más cerca en físicas a Dirt 4 que a este último y la razón es muy simple: va dirigido a todo aficionado al wrc. Solo hay que ver los F1 para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros
O míralo tú de otro modo. Centrando un equipo para el WRC, pueden meter a otro a trabajar en exclusiva en uno de Rally X (me imagino que te referías a esa disciplina. De todas formas, todos lo que hemos jugado a los Dirt Rally (el 1 para mi es mejor que el 2, y es un fijo en mi disco duro), siempre nos hemos quejado de los tramos. Muy bonitos, con muchos arbolitos, buen detalle del terreno, pero era sumamene aburridos. Te coges un tramo cualquiera del RBR, y se te caen los huevos al suelo en comparación con los de los Dirt. Respecto a lo de las físicas, ya veremos. Ya que si por un lado la gente quería que Codemasters se hiciera con la licencia oficial, y así ha sido, no creo que ahora la vayan a cagar tan fuertemente implementando unas físicas como las del Dirt 4. Harán dos versiones, la "casual" y la "pro". Por que si después de dejarse la pasta en la WRC la cagan con las físicas, la peña se les va a ir mucho encima.
Si, aparte del rally X pero ahora todo el foco gira entorno al wrc. Puede haber algún modo que recorra los diferentes tallas históricos pero perdemos la capacidad de correr con coches que jamás corrieron en su categoría o aparecieron demasiado tarde. Rally GT, grupo B, todo eso no tiene cabida en un juego oficial. Creo que vamos a tener una limitación en favor de correr con coches de temporada y pilotos oficiales. Y el tema de físicas pro o casual ya se vio en Dirt 4 que las pro no eran tan pro y ahí es donde voy. Si bien no será un Dirt 5 tampoco va a ser un Dirt 3.0 con licencia oficial. Tema de tramos, vas a tener ahora todos los años los mismos tramos salvo los que saque la FIA por agenda Espero equivocarme de verdad pero me estoy oliendo la jugada. Además que perteneciendo a EA tampoco es que ayude a pensar bien.me veo que nos quedamos sin Dirt 3.0 a favor de un WRC que lo pueda jugar todo el mundo con mando. No sabes cómo me gustaría que me callaran la boca.
EDITADO EL 19-05-2022 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 1 año9
@Cerbero86
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Nafaman primero, diferentes desarrolladores y segundo Dirt Rally 3.0 fué cancelado para trabajar en el juego oficial de la WRC para el año que viene, que la licencia pasa de Nacon a Codemasters
Es que teniendo la licencia oficial, tontería sería meterse con un Dirt Rally 3 pudiendo dedicar esfuerzos en el WRC (número que toque). Edito: Respecto al WRC de Codemasters, solo espero que cambien de motor gráfico, a ver si así aplican un FFB a la altura, que el asfalto daba auténtica pena. O bueno, la daría si se sintiese algo cuando ibas sobre él.
Creo que no sabéis muy bien o no os habéis dado cuenta de la putada que es que Codemasters haya pillado la licencia. Empezando que perdemos disciplinas en pos de el campeonato oficial y segundo, olvidaos de un juego complejo como puede ser Dirt rally 2.0. Yo creo que estars más cerca en físicas a Dirt 4 que a este último y la razón es muy simple: va dirigido a todo aficionado al wrc. Solo hay que ver los F1 para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros
O míralo tú de otro modo. Centrando un equipo para el WRC, pueden meter a otro a trabajar en exclusiva en uno de Rally X (me imagino que te referías a esa disciplina. De todas formas, todos lo que hemos jugado a los Dirt Rally (el 1 para mi es mejor que el 2, y es un fijo en mi disco duro), siempre nos hemos quejado de los tramos. Muy bonitos, con muchos arbolitos, buen detalle del terreno, pero era sumamene aburridos. Te coges un tramo cualquiera del RBR, y se te caen los huevos al suelo en comparación con los de los Dirt. Respecto a lo de las físicas, ya veremos. Ya que si por un lado la gente quería que Codemasters se hiciera con la licencia oficial, y así ha sido, no creo que ahora la vayan a cagar tan fuertemente implementando unas físicas como las del Dirt 4. Harán dos versiones, la "casual" y la "pro". Por que si después de dejarse la pasta en la WRC la cagan con las físicas, la peña se les va a ir mucho encima.
Si, aparte del rally X pero ahora todo el foco gira entorno al wrc. Puede haber algún modo que recorra los diferentes tallas históricos pero perdemos la capacidad de correr con coches que jamás corrieron en su categoría o aparecieron demasiado tarde. Rally GT, grupo B, todo eso no tiene cabida en un juego oficial. Creo que vamos a tener una limitación en favor de correr con coches de temporada y pilotos oficiales. Y el tema de físicas pro o casual ya se vio en Dirt 4 que las pro no eran tan pro y ahí es donde voy. Si bien no será un Dirt 5 tampoco va a ser un Dirt 3.0 con licencia oficial. Tema de tramos, vas a tener ahora todos los años los mismos tramos salvo los que saque la FIA por agenda Espero equivocarme de verdad pero me estoy oliendo la jugada. Además que perteneciendo a EA tampoco es que ayude a pensar bien.me veo que nos quedamos sin Dirt 3.0 a favor de un WRC que lo pueda jugar todo el mundo con mando. No sabes cómo me gustaría que me callaran la boca.
Yo de todas formas, el Rally 2.0 no lo compré hasta que no le metieron un descuento a la GOTY, y eso que tenía el juego pre-comprado en Amazon, pero cuando empezaron a anunciar los dos años de pases de temporada anulé la reserva y me esperé. Yo no creo que maten tan "prematuramente" la saga Dirt. Quizás acaben derivándola al Rally X y otro tipo de modalidades. Lo de las físicas "Pro" del Dirt 4 fueron un auténtico despropósito. Ese sí que lo compré de salida y creo que no le metí ni 10, siendo la mayoría de las mismas descifrar como configurar diferentes dispositivos para que funcionaran a la vez. Yo con el Dirt Rally 2.0 perdí la confianza que le había dado a Codemasters con el Rally 1. Le seguiré la pista al que puedan presentar pero manteniendo los niveles de hype bajos porque viendo lo que hicieron con el 2 con lo de los pases de temporada, y habiéndose vendido a EA.... Sabe dios lo que de esa unión puede salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista

Hay 9 respuestas en Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL