Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 422

Comentarios del análisis de Dolmen

[b]Analizamos Dolmen, un videojuego con una jugabilidad muy parecida a la de Dark Souls pero un acabado estético que recuerda al primer Mass Effect.[/b]

La premisa de Dolmen es estupenda. Quiere ser un Dark Souls ambientado en el espacio. Tiene detallitos de Dead Space y hasta de Mass Effect; e incluso aporta alguna idea chula al género gracias a la gestión de sus combates, pero ¿consigue destacar con lo que propone?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39302/0/dolmen/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dolmen[/url]
Nikolaevich4310Hace 1 año1
Me encantan los soulslike. De hecho juegos como Lords of the Fallen que no es ninguna maravilla los jugué gustoso, pero no más como esto. Bosses sin mecánicas interesantes y combates monótonos. Pocas opciones de juego viables, etc. Otro soulslike más que pasará sin pena ni gloria.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
"Aquí tenemos una barra de energía que podemos convertir en salud o disparos. Si se acaba, hay que recargarla y, para hacerlo tenemos que quedarnos muy quietos durante unos larguísimos cinco segundos para poder curarnos después."

Sí, esto suena horrible, no sé a quién le ha parecido buena idea.

Un poco decepcionado con estas impresiones, pero bueno me sigue llamando la ambientación y sale a precio reducido, le daré un tiento.
Danzaconlobos1092Hace 1 año3
Casi me quede domido con ese gameplay
3DTuegos4757Hace 1 año4
Otra vez los gringos intentando copiar la formula souls y no le sale.
KaminariDark2230Hace 1 año5
@3DTuegos
Mostrar cita
Otra vez los gringos intentando copiar la formula souls y no le sale.
Ahora resulta que DS invento algo poca calle tienes al no saber que hay mil juegos parecidos cuando DS ni existia Blade Of Darkness es uno de ellos.
2 VOTOS
Rock320849Hace 1 año6
Video esta en dificultad facil ?
UnaiB400Hace 1 año7

Perdón, pero tenía que hacerlo    
MaratAriete181Hace 1 año8
Pero que es esta mierda, joder.
V1CM4N195Hace 1 año9
Pues a mí me parece un juego muy a tener en cuenta, tiene un par de cosas muy interesantes como el tema del crafteo con muchas opciones y el uso de la barra de energía que le da un toque estratégico al combate. Me fío mucho más de la opinión de los usuarios (que lo hayan jugado) que de los medios, sobre todo en éstos títulos que no son triple A y estos lo ponen mucho mejor que la prensa "especializada"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dolmen

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Dolmen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL