Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 508

eFootball: La velocidad importa?

Este es mi Son:
La velocidad importa?

Este es Chiellini en caso de haber gastado todos los puntos en velocidad(cosa que no creo):


Aquí vemos a mi Son contra Chiellini en carrera...
En el peor de los casos, mi Son tiene 10 puntos mas de velocidad que Chiellini... ¿Que pensais?
EDITADO EL 19-05-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 1 año1
La culpa es de EA Sports.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Desvanecedor Que el algoritmo mágico no fue a tu favor jajajaja.  Yo desde q el otro día me tiro Jordi Alba a Vieira al suelo y Romario le ganó en salto a mi Puyol ya me espero cualquier cosa de este mojon.
LUYSV289Hace 1 año3
Igualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año4
@LUYSV
Mostrar cita
Igualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja
Pues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...
Mlg123452300Hace 1 año5
@Desvanecedor
Mostrar cita
@LUYSV
Mostrar cita
Igualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja
Pues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...
Romario ya viene asi de PES 21,se ve que los japos creen que Romario fué una especie de Cyborg fabricado en Brasil o algo así por que le entras con 3 o 4 tios y como si fueran 4 moscas xd
EDITADO EL 19-05-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Desvanecedor622Hace 1 año6
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@LUYSV
Mostrar cita
Igualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja
Pues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...
Romario ya viene asi de PES 21,se ve que los japos creen que Romario fué una especie de Cyborg fabricado en Brasil o algo así por que le entras con 3 o 4 tios y como si fueran 4 moscas xd
Es que es de locos esto... Si no fuese porque también sube la resistencia, no volvería a gastar un mísero punto en velocidad
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año7
@Desvanecedor.Romario es el DIOS del pro,olvídate,no hay nada que hacer contra eso ,es un un espectro con carne humana,juega solo,no hay mas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > La velocidad importa?

Hay 7 respuestas en La velocidad importa?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL