Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por SrTiburon4
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

Elden Ring: Eliminado

.
EDITADO EL 19-05-2022 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Chichoct28Hace 1 año1
Hola, yo estoy por Caelid tras 100 horas, con buen nivel pero no me considero buen ayudante, éste juego está pensado para jugar con ayuda, tanto con invocaciones de npc, como de otros jugadores, sino pues eso ya no es un juego divertido sino una pesadilla, no entiendo lo de que no te dejan invocar, aún offline puedes invocar npc y te ayudan bastante, yo no he pedido ayuda a jugadores y sólo con los npcs he matado varios gran bosses y todos los bosses normales,cómo ya dijo un compañero no hay boss difícil sino nivel inadecuado, farmea runas y sube nivel con los trucos que el mismo juego ofrece, sino, los hubieran quitado, como por ejemplo, el del pájaro del fuerte Moghwin, si los creadores del juego no quisieran que lo usáramos sólo tendrían que hacer que el pájaro no se tirara por el barranco, o el del dragón dormido, o el de la bola.

A Radagon no he llegado todavía, ya veremos lo que hago yo.. Jejeje ánimo el juego merece la pena siempre y cuando sea un disfrute y no una pesadilla.
Chichoct28Hace 1 año2
Vale, he confundido innovación con invocación, aún así, si no te deja usarla es por falta de nivel.
Chichoct28Hace 1 año3
Y por favor, leo el foro todos los días, un poquito más abajo un compañero también usó el post "ayuda para Radagon" vamos a utilizar los post ya abiertos para no petar de páginas el foro con las mismas cuestiones. Gracias
He leído que la lágrima mimetica y la ayuda es fundamental para este boss.
Seluvis842Hace 1 año4
Yo tuve suerte y pude invocar a un jugador que me ayudó a derrotarlo. A nivel 120 habían bastantes marcas de invocación.

Tampoco me complique mucho la vida, señal que veo señal que invoco jajaja ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Eliminado

Hay 4 respuestas en Eliminado , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL