Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ismaelilloo116
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 701

FIFA 22: Ultimate Team: Henry moments sbc o vieira

Ya que no va salir mbappe potm y he guardado muchisimas medias nose quien hacerme de los dos y tengo la duda yo creo que la mejor opcion seria vieira verdad? es un jugador mas meta….
Luysmii5520Hace 1 año1
Vieira
Gravesen-025357Hace 1 año2
La mejor es vieira si,pero cuidado con henry,con buena conexion es muy muy bueno.
Ismaelilloo116Hace 1 año3
@Gravesen-02 no es que tenga muy muy buena conexion he probado a vieira y cantona y me han ido muy bien y nose cual hacerme cantona me ha gustado mucho pero claro vieira es vieria
Alexvs601Hace 1 año4
Vieira de una
Morron2044Hace 1 año5
Tengo a los dos, y en mi opinión son los dos muy muy buenos, pero si es uno u otro, yo me haría a Vieira.
Pinifc119Hace 1 año6
Y teniendo a Vieira prime intrans, merece la pena hacerme el sbc?
Elnomito00662Hace 1 año7
@Ismaelilloo11
Mostrar cita
@Gravesen-02 no es que tenga muy muy buena conexion he probado a vieira y cantona y me han ido muy bien y nose cual hacerme cantona me ha gustado mucho pero claro vieira es vieria
Hice el cedido de cantona y la verdad… que me volvió loco! Me gusto muchooo! Estoy en la duda si hacérmelo ya que Tambien esperaba a el mbappe que no salió y me llene de medias. Lo usé 4 partidos en rivals y el que queda lo estoy probando en amistosos que obvio no es el mismo nivel (estoy en división 1) alguno se lo hizo? Qué tal le va? Lo que más me gusta es el posicionamiento, el control de pelota. Obvio que tiro es tremendo
Magan9822Hace 1 año8
Ami me encanta Henry, yo lo tengo y es rápido y fuerte, se va en velocidad facil y suele rematar de cabeza muy bien, me parece un delantero total.
Elnomito00662Hace 1 año9
@Magan98
Mostrar cita
Ami me encanta Henry, yo lo tengo y es rápido y fuerte, se va en velocidad facil y suele rematar de cabeza muy bien, me parece un delantero total
sabes que estaba hasta hace 12 horas decidido a hacer a Cantona pero de pronto pum! Empecé a ver videos y leer comentarios muy buenos de Henry y dije fueee! Ya con las medias repetidas ya hice las plantillas 86 y 85 (y me faltan usar medias repetidas que tengo en el limbo) me da mucho miedo que esos días difíciles de fc a Cantona no lo pueda move ni con una orden judicial. Además leí que Titi es más fácil de usar ya que no soy de hacer skill.
Padi331112Hace 1 año10
@Elnomito00 yo ahora que lo han puesto gratis el FIFA la conexión no es que vaya muy bien y ha bajado muchísimo su rendimiento Cantona.
Elnomito00662Hace 1 año11
@Padi33
Mostrar cita
@Elnomito00 yo ahora que lo han puesto gratis el FIFA la conexión no es que vaya muy bien y ha bajado muchísimo su rendimiento Cantona.
justamente ese es mi miedo amigo! Y te digo que fue re notorio como cambio la conexión cuando lo pusieron gratis. Estoy de viaje y vuelvo el martes, Pero como estaba aburrido ya me hice como 5 plantillas de Henry jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Henry moments sbc o vieira

Hay 11 respuestas en Henry moments sbc o vieira, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL