Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Superdepor86317
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit Prime o Mattaus Moment al lado de Vieira Moment

Gullit Prime O Mattaus moment

Gullit Prime
75%  (9)
Matthaus moment
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero hacerme uno de los 2 de los swap y no se cual seria mejor hasta el final del juego.
Guinaldo592Hace 1 año1
Yo voy a ir x Gullit y juntarlo con Vieira..igual falta agilidad ahí.. pero la presencia,que tienen estos 2 bichos es brutal.
Mataviejas87653Hace 1 año2
Siempre a sido y será mejor gullit que matthaus, es cierto que gullit este año no están diferencial que otros años pero sigue siendo bastante mejor que matthaus. Solo Bellingham y gravenberch tots pueden mejorarle.
Ruben10fdez943Hace 1 año3
Yo al final me haré a Matthaus para probar suerte con el sobre de 84+ y con lo que me tocó me hice a Lahm. Ahora los podré juntar con Kimmich Tots que me tocó en rojo.
Por cierto, cuándo salen los siguientes tokens?, no recuerdo cuántos días quedaban cuando hice el último.
DrAndre333328Hace 1 año4
Yo esperare a er que saco con el pack opening en los tots de liga. Pero dudo muchísimo que haya mc  mejor que Gullit.

Vieira me parece una puta locura con el motor. Es bastante ágil. Si me dicen que tiene 90 me lo creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit Prime o Mattaus Moment al lado de Vieira Moment

Hay 4 respuestas en Gullit Prime o Mattaus Moment al lado de Vieira Moment, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL