Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 342

FIFA 22: Ultimate Team: Puntos de clasificación en sobres de campeones

Veréis es mi segunda semana en el juego, he subido a 4 división rivals y me han dado unos sobres que dan puntos para champions o algo así, esos puntos son para clasificarse a la fut champions ? Esque ya lo he hecho por mí cuenta, si abro los sobres pierdo estos puntos para clasificarse casi por la cara?

Gracias.
Victornav861261Hace 1 año1
Esos puntos son para entrar al clasificatorio. Si ya lo has empezado o ya te has clasificado esos puntos se pierden. Hasta que no acabe el fc no se vuelven a ir acumulando de nuevo.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Esos puntos son para entrar al clasificatorio. Si ya lo has empezado o ya te has clasificado esos puntos se pierden. Hasta que no acabe el fc no se vuelven a ir acumulando de nuevo
Entonces me espero a abrir? Así dos veces seguidas que lo que necesito son sobres de fut para ir quitándome oros normales.
Victornav861261Hace 1 año3
@Ignisz da igual si eso nos pasa a todos. Cuando acabes el fc te volverán a dar 1000 puntos o 1250 según el puesto que quedes y se reúnen muy fácil
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Ignisz
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
Esos puntos son para entrar al clasificatorio. Si ya lo has empezado o ya te has clasificado esos puntos se pierden. Hasta que no acabe el fc no se vuelven a ir acumulando de nuevo
Entonces me espero a abrir? Así dos veces seguidas que lo que necesito son sobres de fut para ir quitándome oros normales.
Los puntos te los dan al reclamar las recompensas. No salen de los sobres.
Victornav861261Hace 1 año5
@ZevakFC eso es lo que quería decir jaja que da igual que te esperes que se van a perder igualmente.
Luysmii5520Hace 1 año6
Te dan puntos por cada partido de rivals y por terminar fut champions también. No te preocupes por eso.
Ignisz2666Hace 1 año7
Muchas gracias!!
FyM4EvEr20201605Hace 1 año8
Este tema es algo absurdo de ea que siempre me he preguntado,te dan puntos teniendo acumulados lps 1250 para el clasificatorio,puntos que pierdes al entrar haciendo tu los puntos jajaja,supongo que sera para los mas nuevos o los que no juegan fut champions,porque en todo el año para mi esos puntos han sido como el aire,sabes que estan ahi pero no los puedes ver 
Magicp1916Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Este tema es algo absurdo de ea que siempre me he preguntado,te dan puntos teniendo acumulados lps 1250 para el clasificatorio,puntos que pierdes al entrar haciendo tu los puntos jajaja,supongo que sera para los mas nuevos o los que no juegan fut champions,porque en todo el año para mi esos puntos han sido como el aire,sabes que estan ahi pero no los puedes ver
Se entiende que el formato estaba ideado para favorecer la acumulación de puntos fut Champions para aquellos que en la semana anterior no pasaron el clasificatorio o hicieron un rango bajo. Aun con todo tampoco me parece que esté bien ideado. Personalmente me parece curioso el caso de alguien que no pase el clasificatorio.. que aunque sea fácil por tener que ganar solo 4 de 10 partidos habrá quien no lo consiga y en ese caso, para poder jugar ese fin de semana debe hacer un segundo intento reuniendo previamente los puntos que dan acceso al clasificatorio. Es decir, dan una segunda oportunidad... jugando 60 partidos.. alguno los hace jajjajajajajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puntos de clasificación en sobres de campeones

Hay 9 respuestas en Puntos de clasificación en sobres de campeones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL