Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 167

GreedFall 2 presenta tráiler, imágenes y más detalles sobre qué veremos en el RPG de fantasía

[b]GreedFall 2 presenta tráiler, imágenes y más detalles sobre qué veremos en el RPG de fantasía[/b]
Tras el éxito del original, Spiders promete ahondar en la fórmula del videojuego de rol en una nueva ambientación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222102/greedfall-2-presenta-triiler-imigenes-y-mis-detalles-sobre/]Leer la noticia: "GreedFall 2 presenta tráiler, imágenes y más detalles sobre qué veremos en el RPG de fantasía"[/url]
GreedFall 2, Spiders y Nacon Games
Mikel-Echeva2229Hace 2 años1
Pues con muchas ganas de este nuevo Greedfall!
6 VOTOS
LoganA0051239Hace 2 años2
Juegazo. Lo espero con ganas.
7 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años3
Me gusta el rollo que tiene , magia , pirateria ,naturaleza salvaje , tribus autoctonas , las consecuencias del colonialismo y estructura rpg
Thedrom441249Hace 2 años4
Pequeña anotacion, en Steam dice que la historia comienza 3 años antes de lo ocurrido en GreedFall, no despues.

"The story starts three years [b]before[/b] the events of the first game and the adventures of De Sardet."

Dicho esto le tengo unas ganas curiosas porque a mi el primero me encanto, y hay que decir que la parte del mundo antiguo se me hizo super corta al principio. Me apetece bastante explorarlo y ver el por qué de que este muriendose. Tambien me apetece jugar como un nativo, ya escogi el camino de los nativos en el primer juego con siora.
EDITADO EL 19-05-2022 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RubenSanM143Hace 2 años5
Todo el apoyo a Spiders, una de las mejores empresas del sector que existen en la actualidad.
2 VOTOS
Cullerot1790Hace 2 años6
Juegazo el primero y este tiene pinta de llevar el mismo camino
Fernyboy191Hace 2 años7
POR DIOS QUE LE DEN PASTA A ESTA GENTE!!!!!, hacen juegazos al nivel antigua bioware pero se nota que con muchísimos menos recursos y eso repercute en la inmersión.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años8
El primero me decepcionó, lo ví muy anticuado y con demasiadas pantallas de carga. Jugabilidad antiguada y robótico, gráficos anticuados pero eso se puede dejar pasar.

Tenía buenas ideas el juego pero quedaba a medio camino, en 2010 podia ser interesante pero para 10 años después no con los estandares actuales.

La verdad me sorprendió que tenga tantos elogios aqui.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años9
Disfrute mucho el primero. Este cae si o si
FOB3X8603Hace 2 años10
El primero lo jugue con muy bajas expectativas pero subió el listón muy rapido, es como jugar a la antigua Bioware, me alegra saber que existirá un GreedFall 2 aunque el primero tuvo sus pequeños fallos en este lo tienen fácil.

De seguimiento que se viene !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GreedFall 2 presenta tráiler, imágenes y más detalles sobre qué veremos en el RPG de fantasía

Hay 10 respuestas en GreedFall 2 presenta tráiler, imágenes y más detalles sobre qué veremos en el RPG de fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL