Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

Elden Ring: El forero con más horas en Elden Ring

...
EDITADO EL 27-09-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamingSouls130Hace 1 año1
Yo llevo poco mas de 300h


Aun que aun me faltan para superar las horas del resto de souls

2 VOTOS
Henry69693067Hace 1 año2


 Bonitas fotos por cierto!
2 VOTOS
J0SE87849Hace 1 año3
En elden ring pocas y no creo q suban mucho más,quizá 100 horas más.



Mi souls más jugado es bloodborne aunque DS3 le sigue muy de cerca.



Y algo q me ha sorprendido al meterme en exophase es la cantidad de horas q he jugado a FFXIV una barbaridad...

3 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 1 año4
355 horas le he metido yo. Aunque no creo que sea la que mas D
1 VOTO
GamingSouls130Hace 1 año5
@AlmaDarkSword yo me tardé unas 80h en pasarme el juego explorando todo lo que pude (y aun asi me faltaron muchas cosas), lo que si todos rondamos las 300-400h serian como 4 o 5 partidas. Mi duda es, si tenemos estas horas con solo estas partidas... ¿cuantas horas deberán tener esta gente que anda todo el dia haciendo videos y directos pasandose el juego 50 veces a la semana? ¿Andarán sobre las 800h o mas? Y eso sin contar el tiempo que gastan en el coop y el pvp sin avanzar historia
Chuntaco16451Hace 1 año6


A ojo diria que unas 50h, pero en PC que fue donde lo jugué serían unas 300h



Acá es igual en X360 le dediqué unas 250h





2 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 1 año7
@GamingSouls
Mostrar cita
@AlmaDarkSword yo me tardé unas 80h en pasarme el juego explorando todo lo que pude (y aun asi me faltaron muchas cosas), lo que si todos rondamos las 300-400h serian como 4 o 5 partidas. Mi duda es, si tenemos estas horas con solo estas partidas... ¿cuantas horas deberán tener esta gente que anda todo el dia haciendo videos y directos pasandose el juego 50 veces a la semana? ¿Andarán sobre las 800h o mas? Y eso sin contar el tiempo que gastan en el coop y el pvp sin avanzar historia
Muy seguramente rondarán esos números e incluso más. Yo tengo 355 horas con el juego completado 1 vez, pero eso si, completado al 100 por cien, todas las cuevas y todos los items posibles, como son armaduras y armas, incluidas las especiales que se consiguen matando al mismo enemigo un montón de veces para que te la de. Además de eso hice bastante coop con otros dos amigos, uno en especial hizo ng+3 y yo me fui uniendo en su aventura. Yo sé que la mayoría de la gente gusta de pasarse el juego con distintas clases y empezar de cero varias veces, pero para mi eso tenía sentido con el Dark Souls 1, que si me pasé el juego con las 10 clases que ofrecía, o en el Demon Souls, etc, pero en el momento en el que incluyeron un item y/o npc que te permite cambiar las stats del personaje, no volví a encontrar motivo alguno para tener más de 1 único personaje con el que jugar, pues con ese puedes hacer todos los experimentos que se te ocurran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El forero con más horas en Elden Ring

Hay 7 respuestas en El forero con más horas en Elden Ring, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL