Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 706

FIFA 22: Ultimate Team: Un router gaming mejorará la conexión ??

Estoy pensando comprar un router gaming para mejorar mi conexión había pensado un rog ax 11000 mi pregunta sería si creéis que merecerá la pena y mejorará mi experiencia de juego.
Tengo contratado 1gb en Movistar y suelo tener un pin de 43ms.
Kir4903040Hace 1 año1
En este caso lo dudo porque no depende directamente de ti ni de tu conexión. Podrás mejorar los aspectos que dependan de tu conexión ... Pero los externos no.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año2
@Kir490
Mostrar cita
En este caso lo dudo porque no depende directamente de ti ni de tu conexión. Podrás mejorar los aspectos que dependan de tu conexión ... Pero los externos no
Había visto varios vídeos en los cuales la conexión bajaba hasta un pin de 3ms y pensaba que con un pin así mejoraría la conexión y la experiencia de juego
Kir4903040Hace 1 año3
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
En este caso lo dudo porque no depende directamente de ti ni de tu conexión. Podrás mejorar los aspectos que dependan de tu conexión ... Pero los externos no
Había visto varios vídeos en los cuales la conexión bajaba hasta un pin de 3ms y pensaba que con un pin así mejoraría la conexión y la experiencia de juego
Si puedes devolverlo sin cargo no pierdes nada en probar, pero el tema es que en estos casos te conectas a sus servidores y si a veces van mal, da igual lo bien que te conectes a el si luego hay fallos en el servidor. Por ejemplo yo suelo jugar a 12 ms, pero estos últimos días desde que han tenido la caída de servidores pues no juego a menos de 30-35 ... Y estos días si que noto que me cuesta más jugar así, y mi conexión no ha cambiado, por eso no sé hasta qué punto sentirás una mejora con un router gaming. Pero prueba y si notas de verdad mejoría pues puedes compartirlo aquí con los demas
Niupon3058Hace 1 año4
Como dicen el resto de foreros, podrás ver una mejora pero será minúscula ya que depende del servidor de EA y que tan lejos te encuentres de el

Yo jugaba dese el norte de USA y tenía 28ms por más velocidad o router no bajaba mucho pero era jugable así sea con wi fi (casi siempre jugaba así)

Viaje a Perú y acá lo mínimo que tenia de ms era 58 y era una porquería ya que me mandaba a los servidores de Argentina (el peor de los servidores que he probado... Hasta el de Brasil y el que está en Centroamérica era mejor que esa kk)

Cuando habilitaron el de Chile bajo a 36 ms lo hizo más jugable pero la sensación de jugabilidad en usa era mucho mejor. 

En resumen... Estamos atados al servicio e EA x más velocidad de Internet o gadgets que uses

Pd: creo que fue Gravesen quien se tuvo que mudar cerca del servidor de EA para tener mejor conexión.
EDITADO EL 19-05-2022 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1216Hace 1 año5
Ni te calientes, ya puedes pillar el router de elon musk que esto va igual, puedes ver los yt con monitores, router, todo de la nasa e igual se quejan.
Trikotiko28Hace 1 año6
Si se nota mejora, pruébalo.
Mataviejas87653Hace 1 año7
Ósea en resumen aún que me compre el router de la nasa me va a ir igual de pastoso siempre.
Enrekt614Hace 1 año8
Yo no me molestaría a no ser que puedas devolver despues de probarlo. Yo con mis 300 mb de Lowi suelo tener unos 20-30 ms de conexión, mejor que tu con tu 1gb incluso. Unos 10-20 en los dias buenos. Y el dia que sacaron los amistosos de copa bundes, solo me encontraba partidos a más de 30-40 (luego así me fueron esos 3 partidos). No me extraña que acabaran petando los servidores y eso que soy de xbox, no de play.

Los servidores son una porqueria y no vas a tener una conexion decente hasta que acaben los tots y la gente deje de jugar, tengas el router que tengas. Es que con eso que tienes contratado puedes jugar practicamente a cualquier juego online perfectamente, si lo unico que va mal es el fifa, creo que se puede deducir que el problema es del fifa, no de tu router.
LOOZ3167Hace 1 año9
Yo tengo un router que ya tiene sus añitos de Yoigo tengo 100mb de fibra y el 40% de los partidos me los empsreja a 2-4, el 55% a 18-22 y el 5% restante a +32. Pero vivo en Madrid a 7 min de las oficinas de EA....y salvo momentos puntuales no me puedo quejar de conexión ( esta semana si por mucho que pusiera 2-4,ni de broma era eso).
Mataviejas87653Hace 1 año10
Estuve leyendo que más allá de tener de 300mb o 1gb importaba más los protocolos de conexión con tu operador etc. Entiendo que con un router que gaming te configura la conexión para que sea más estable y con todo configurados para tener la mejor conexión posible.
Yo considero que si hago un test de velocidad y me pone 43ms y lo hago con un router gaming y pone 3ms eso tiene que influir en el juego.
Yo lo probaré por quitarme la duda y si funciona o noto mejoría os lo diré por aquí.
Por lo menos hacer lo que esté en mi mano para que vaya todo lo mejor posible.
Kir4903040Hace 1 año11
@Mataviejas87
Mostrar cita
Estuve leyendo que más allá de tener de 300mb o 1gb importaba más los protocolos de conexión con tu operador etc. Entiendo que con un router que gaming te configura la conexión para que sea más estable y con todo configurados para tener la mejor conexión posible. Yo considero que si hago un test de velocidad y me pone 43ms y lo hago con un router gaming y pone 3ms eso tiene que influir en el juego. Yo lo probaré por quitarme la duda y si funciona o noto mejoría os lo diré por aquí. Por lo menos hacer lo que esté en mi mano para que vaya todo lo mejor posible
Lo que dijimos alguno, has la prueba y a las malas si puedes devolverlo pues recuperas el dinero si ves que no te haya funcionado de nada.
Mig2088215Hace 1 año12
Y con proxy o VPN se podría solucionar el problema? Los de hay de pago y gratuitos voy a hacer la prueba y os comento que me prestan una conexión (este fin de semana lo pruebo). Mi conexión después de la caída es un injugable note mejoría al quitar el 4k tengo una serie S no se si habrá sido casualidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un router gaming mejorará la conexión ??

Hay 12 respuestas en Un router gaming mejorará la conexión ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL