Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 696

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre la 41212(2)

Llevo unos dias probandola con tacticas de youtube y tal, hoy subi a elite metiendo 6-7 goles por partido pero también recibo 4-5.

Es muy divertido eso si pero los que la usais, cuando toca defender la seguís usando o cambiais? 

Tengo presión tras perdida, 71 de profundidad y laterales en equilibrado. Quizá es un poco suicida  
LOOZ3167Hace 1 año1
Deja el más defensivo en quedarse atrás,y al  más ofensivo en equilibrado, a los MC cubrir bandas al mcd quedarse atrás, al MC del lateral defensivo q sea el más ofensivo y ponle adelantarse al MC del lateral más ofensivo y q sea un MC con alto y alto en defensa y ataque ponle en equilibrado. Al mco y delanteros quedarse arriba 
A mi así me va muy bien.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
No me deja editar 
Yo los laterales imprescindible q tengan ambos alto y alto ( por eso zanetti moments me gusta mas q hakimi toty)
El MC box to box también alto y alto, el MC más ofensivo alto en ataque y medio o medio y medio. el mco alto en ataque y bajo o medio en defensa y el mcd alto en defensa y bajo en ataque o vieira moments.
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
No me deja editar Yo los laterales imprescindible q tengan ambos alto y alto ( por eso zanetti moments me gusta mas q hakimi toty) El MC box to box también alto y alto, el MC más ofensivo alto en ataque y medio o medio y medio. el mco alto en ataque y bajo o medio en defensa y el mcd alto en defensa y bajo en ataque o vieira moments
Gracias, la verdad no echaba mucha cuenta en los WR. Ojearé bien eso. Lo de cubrir bandas lo tengo en marcaje al centro, es tan definitorio eso?
EDITADO EL 19-05-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año4
@Byjm para mí en esta formación y los laterales en equilibrado, si.  Todo el mundo te dice marcaje del centro, pero a mí me va mejor q ambos MC marcaje bandas ( salvo el mcd, ese si marcaje del centro).
Roberttoedu1020Hace 1 año5
@LOOZ y cuáles tacticas utilizas?
LOOZ3167Hace 1 año6
@Roberttoedu









2 VOTOS
Rober-xz400Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@Roberttoedu
Gracias por compartir, probaré algo de esto.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 1 año8
@LOOZ muchas gracias por compartir. Las voy a probar
Saludos desde Monterrey NL México
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre la 41212(2)

Hay 8 respuestas en Sobre la 41212(2), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL