Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Federeptilia2286
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 404

Problema con joystick Xbox Serie S en PC

El mando de Xbox Serie X me produce mucha latencia en pc, obvio modo wireless. Y el mando de Xbox One en Pc no lo hace, también modo wireless. Que podrá ser? A alguien le ha sucedido?
Ger409333Hace 1 año1
Hace tiempo algo parecido noté, me indicaron que algunos USB 2.0 rendían mal y que funcionaban mejor en los de usb 3.0, no pude probarlo, era prestado el equipo si te funciona, avisa, un saludo.
Federeptilia2286Hace 1 año2
@Ger40
Mostrar cita
Hace tiempo algo parecido noté, me indicaron que algunos USB 2.0 rendían mal y que funcionaban mejor en los de usb 3.0, no pude probarlo, era prestado el equipo si te funciona, avisa, un saludo
Gracias por responder. No he probado, pero como dije, los USB no son el problema, el problema es cuando lo utilizo de forma inalambrica. Tiene una latencia que el joystick de Xbox One no tiene. Ahora he visto en internet que los mandos vienen asi y que Microsoft está trabajando para solucionarlo.
Lled-Klay4411Hace 1 año3
También tengo ambos mandos y no tengo ningún problema (usando el receptor inalámbrico oficial). Descarga desde la Microsoft Store la aplicación UWP de "Accesorios de Xbox" y actualiza el firmware de los mandos.
Federeptilia2286Hace 1 año4
@Lled-Klay
Mostrar cita
También tengo ambos mandos y no tengo ningún problema (usando el receptor inalámbrico oficial). Descarga desde la Microsoft Store la aplicación UWP de "Accesorios de Xbox" y actualiza el firmware de los mandos.
Funcionó perfectamente amigo, no se como agradecerteló. Te construyo un altar al lado de la PC, jajajaja. Muchas gracias. La diferencia se re contra nota, ahora el manda anda como tiene que andar. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con joystick Xbox Serie S en PC

Hay 4 respuestas en Problema con joystick Xbox Serie S en PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL