Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tincho1469
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda por favor con sbc

Hola a todos! Soy nuevo con el tema de sbc, y hace dias que salio lo de la premier de tots y demas y bueno he gastado mis jugadores en conseguir algun que otro tots.. Pero tengo una duda, solo tengo 3 fichas de esos de trueque y todo el mundo me dice que los haga asi los puedo canjear a partir del 20.... Mi problema es que no tengo jugadores ya en el club de oro y demas para intercambiar... que hago? gasto monedas? y si es asi, hay algun lugar para saber que jugadores comprar para cada plantilla que necesito entregar? gracias!
LaUchile1219Hace 1 año1
@Tincho146 futbin
Alli tienes las soluciones de los sbc, eso si la solución de futbin por regla siempre es mas cara, entonces usala como guia para que te facilite. Con el tiempo solo de ver que pide ya sabras como hacerlos facil.
Y si no tienes jugadores, pues si, tendras q comprarlos
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año2
@Tincho146
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo con el tema de sbc, y hace dias que salio lo de la premier de tots y demas y bueno he gastado mis jugadores en conseguir algun que otro tots.. Pero tengo una duda, solo tengo 3 fichas de esos de trueque y todo el mundo me dice que los haga asi los puedo canjear a partir del 20.... Mi problema es que no tengo jugadores ya en el club de oro y demas para intercambiar... que hago? gasto monedas? y si es asi, hay algun lugar para saber que jugadores comprar para cada plantilla que necesito entregar? gracias!
Lo más rápido es futbin. Pero no te lo recomiendo porque todo el mundo las mira y esos jugadores se disparan de precio. Cogelo como orientación y cambia algunos jugadores. Y si eres nuevo, te recomiendo que controles más o menos lo que tienes en el club y no lo gastes todo. Ahora es el final del juego y no te perjudica tanto pero si te compras fifa 23 cuando salga, como te vayas gastando todo, vas a tener que estar comprando oros roñosos constantemente. Si administras bien y vas jugando, vas a poder completar las plantillas casi al 100% con cosas que tengas en el club. De cada 10 sbcs que hago, a lo mejor en uno de ellos tengo que comprar algo, que debería ser lo normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda por favor con sbc

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor con sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL