Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Soyunt8001
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1136

¿Alguna vez has recibido este mensaje en whatsapp?

Pues eso, que recibí este mensaje y me hizo mucha gracia, así que he decidido compartirlo. Saludos tronco le habla el PROXENETA de la casa de servicios Facebook Parejas, encargado de los Latin King, mis SICARIOS tienen varios reportés de varías chicas donde usted sólo molesta pidiendo información a las SCORT, las chicas estan laborando no son juguetes para perder el tiempo, aqui tronco tenemos reglas nuestro jefe a perdido dinero por tu culpa, nuestras chicas HAN CANCELADO SERVICIOS testeando con usted, debe estar enterado cómo funcionan aqui las bandas en España, si no desea que esto pase a problemas personales con usted y sus familiares lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buenas, de lo contrario le informo que os tengo localizado en su trabajo y los hogares de tus familiares, 8 de mis mejores hobres estan por la zona de tus familiares esperando que usted me de una respuesta, si no me contesta o me BLOQUEA les daré orden que los traigan aqui a nuestra casa para hacerle pagar a la mala o que lo maten de inmediato y me traigan su cabeza aquI. NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su respuesta para SOLUCIONAR esto por las BUENAS o PROCEDEMOS por las MALAS.
Peasant7214Hace 1 año1
Es una estafa bastante estupida porque nadie se anunciaria asi a los 4 vientos lo que supuestamente hace el "proxeneta" ese.

Dile que si tiene cojones vaya y te lo diga a la cara en vez de escribir esas mierdas por WhatsApp.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Esto es lo que pasa chicos por ir poniendo vuestro número de teléfono y correo en páginas poco amigables.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año3
Mira que me ha llegado mierda rara, pero esto nunca... en Instagram desde hace unos meses me han vuelto a llegar mensajes rarísimos. Antes quizá era algún pesado de otro país (o de éste), pero ahora me llegan mensajes de "te pago X si accedes a que sea tu suggar daddy" y el último que me llegó la semana pasada fue de una supuesta "asociación" Illuminati. En fin. [spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]
EDITADO EL 07-06-2022 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SinLuz49Hace 1 año4
No
Meilee266Hace 1 año5
Algo parecido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna vez has recibido este mensaje en whatsapp?

Hay 5 respuestas en ¿Alguna vez has recibido este mensaje en whatsapp?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL