Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 294

Elden Ring: Aves de Muerte y Cazadores de Esferas. Son perdibles?

Vaya sorpresas me estoy llevando en mi segunda partida   

Desconocía que ciertos minijefes bastante duros por cierto   , apareciesen en diferentes puntos a diferentes horas.

Justo en Necrolimbo donde aparece el Sr. de la guerra, Bernahl, de golpe y sin previo aviso aparece un cazador en su lugar que te pega unos leñazos   

Luego el pajarraco ese de la muerte que yo solo me había encontrado con uno en Liurnia   

Hay que estar atento a los mensajes de otros jugadores porque algunos dan pistas muy buenas.

Mi pregunta es, ¿son perdibles estos minijefes y sus recompensas?
Seluvis842Hace 1 año1
En mi segunda partida tengo la sensación que avanzo más ordenadamente, hay NPC's que no sabía que estaban por Necrolimbo.
Sgb12-1405Hace 1 año2
@Seluvis

Yo me pasé el juego y luego miré donde estaban todas las caballerías, las aves y el invasor de las esferas, de los 2 primeros ya me encontré con varios pero del cazador ni sabía que existía.

Tmb complete quest enteras una vez pasado el juego, como la de gowyr y la chica, Alexander, el zampaheces, la chicha ciega que le das las uvas, yo había llegado hasta la llama frenética igualmente. 

Perdibles fueron la de seluvis ya que sin querer fui haciendo la de rani, la de nefelis? Se llama? Xq va con otros 2 npcs mas y al ir ya por otras zonas deje de dar objetos y la mansión del volcan, que hice todo y me mandó al jefe ya, luego descubrí que patches me mandaba una misión más pero al volver no había ni el tato ya en la mansión.

Osea que prácticamente puedes hacer el juego sin hacer ninguna quests y hacerlas luego una vez terminado, salvo las que están directamente relacionadas con decisiones de la aventura,de hecho fui a ver si estaba morgot en las afueras de leyndell y el enemigo se transformó en el y me hablaba como si aún no lo hubiese matado donde los tronos, esa me pareció la más rara xq si representa que son ilusiones suyas y yo ya lo había matado del todo no se xq se activó dicho evento.
1 VOTO
Happyjin228Hace 1 año3
El cazador de esferas ya sale ahí en la primera partida y 3 más en otros mapas...( hasta donde yo estoy , leiyendell) y pájaros de la muerte también he matado como 4 o 5 en la primera partida y los que me quedarán aún...así que x lo que entiendo,  no son perdibles...
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
Gracias. Entonces seguiré avanzando y marcaré los lugares con los iconos para acordarme de que hay un enemigo, es que el Cazador de Esferas es bastante fuerte para el nivel que tengo. Lo podría vencer a base de intentos, pero sabiendo que puedo volver en cualquier momento pues ya le daré su merecido en otro momento  
Happyjin228Hace 1 año5
Los cazadores esos tienen tela guasa...De 4 que me he encontrado solo he podido con los dos primeros...El tercero lo he intentado unas pocas de veces y nada , y eso que tengo un buen nivel, pero no soy capaz...me resulta más difícil que cualquier enemigo de los que me he encontrado hasta ahora...El cuarto que he visto solo lo he intentado un par de veces y aunque me parece más fácil que el tercero por pesado lo he dejado ahí también...y los pájaros algunos también tienen lo suyo, pero no me han costado tanto como los cazadores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Aves de Muerte y Cazadores de Esferas. Son perdibles?

Hay 5 respuestas en Aves de Muerte y Cazadores de Esferas. Son perdibles?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL