Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LDeko136
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 733

FIFA 22: Ultimate Team: Nkunku TOTS

Buenos días gente, he tenido la gran suerte (al fin) de sacar algo bueno en los rojos sacando a nkunku, quería preguntaros a todos los que lo hayáis probado en que posición le ponéis y con qué jugadores le dais links porque va a tocar cambiar piezas en el equipo.. ¡Un saludo a todos y gracias de antemano!
Gravesen-025360Hace 1 año1
Te haces a vieira y tienes centro del  campo hasta dinal del juego.
1 VOTO
LDeko136Hace 1 año2
Y algún fichaje de bundes o lo que sea? Tengo unos 2M para fichar y los sbc de icono me dan pereza aunque veo tantos vieiras que a veces uno se lo plantea jajajajajajajajuaa.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año3
Si pones tu equipo mejor y segun como juegues,puedes fichar a vieira tambien,pero vamos que en la liga te crafteas a vieira facil.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año4
@LDeko
Mostrar cita
Y algún fichaje de bundes o lo que sea? Tengo unos 2M para fichar y los sbc de icono me dan pereza aunque veo tantos vieiras que a veces uno se lo plantea jajajajajajajajuaa
Como te dicen arriba, hazte a Vieira, es muy fácil craftear iconos a estas alturas y para química ayudan mucho además de que los TOP van a ser buenos todo el juego, de la bundes que te pueda dar química Diaby por banda derecha, no se qué equipo tienes tampoco, sino tira por franceses tipo Mbappe SIF, en el centro Tchouameni FS.
1 VOTO
LDeko136Hace 1 año5
Puedo subir fotos con los mensajes que llevo puestos? Es que lo intenté hace tiempo y no pude jajajajaja pero vamos tengo 2M y jugadores intrans tengo a cancelo saka Rubén días y Bernardo los 3 tots, a cole moments a neuer tots y courtois potm.. Y usable poco más!
Ketamina2227Hace 1 año6
Darle química a un jugador Francés en fifa 22, el gran reto.   
Ahora en serio, tienes a Ndicka, el central nuevo SBC que es rapidísimo, Vieira Moments en SBC, Diaby no va mal tampoco, Mbappe, Tchouaméni, Varane, Roussillon… Tienes muchos jugadores meta para linkear.
2 VOTOS
KatidisParty2265Hace 1 año7
Antes de hacerte a Vieira moments, yo que tu me haría el cedido, porque ese tio con mala conexión es una grúa.
1 VOTO
LDeko136Hace 1 año8
Jajajajaja si es verdad que siendo francés tiene muchas alternativas pero lo mismo me dabais buenas ideas de jugadores que hayáis probado y vayan bien! Vosotros le pondríais de MC antes que MCO?? Porque me han jugado con el hasta de delantero 😂😂😂
Gravesen-025360Hace 1 año9
@KatidisParty
Mostrar cita
Antes de hacerte a Vieira moments, yo que tu me haría el cedido, porque ese tio con mala conexión es una grúa.
es cierto esto,pero creo que es una da las cartas que menos necesita girar,yo tengo mala conexion y venia de kante toty defensivamente no hay comparacion para mi,luego kante cierto que para romper lineas y demas es muy bueno pero meramente defensivamente es un crack este vieira,y para llevarloncon nkunku es la praeja perfecta
LOOZ3167Hace 1 año10
Yo lo llevo de MC derecho en una 41212 cerrada y muy bien, para mco le faltan 5 de skills para mí forma de jugar.
HMC21349Hace 1 año11
@LOOZ
Mostrar cita
Yo lo llevo de MC derecho en una 41212 cerrada y muy bien, para mco le faltan 5 de skills para mí forma de jugar
Igual que el compañero. Le pongo instrucción adelantarse y al delantero de ese lado lo tengo con falso 9 y muchas veces cuando el delantero viene a recibir y controla nkunku corre al hueco que deja libre.
Darkjosetfe2379Hace 1 año12
Veo que muchos decís de usarlo en el doble pivote junto a vieira o uno similar... Yo pensaba usarlo de media punta como cambio de Eusebio 91... No creéis que se desempeñe bien ahí? En el medio llevo a Kimmich y a Gullit 90 (q ya se va quedando cortito) 

Vamos, no lo veis de media punta detrás del delantero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nkunku TOTS

Hay 12 respuestas en Nkunku TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL