Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Roberbe1141
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Bajar hz del monitor

Buenas, tengo un monitor de 165hz a 2k y G-Sync y una RTX 3060. Como siempre juego single player y no me importan los fps siempre y cuando lleguen a 60, me saldría rentable bajar la frecuencia de actualización del monitor a 60 o 85 (la siguiente opción que me da)?? porque jugando a 2k y gráficos altos la rtx nunca va a llegar a 165fps, es como que se desaprovecha no?
Pelofashion4857Hace 1 año1
En mi opinión la opción más cómoda y sencilla es limitar los FPS en los videojuegos. ¿Por qué? Pues porque no en todos los juegos puedes cambiar la frecuencia del monitor y es bastanta coñazo tener que cambiarla cada dos por tres en los ajustes de Windows.

No se si me equivoco pero supongo que es lo mismo jugar a 60 FPS a 165Hz que hacerlo a 60Hz. 60 FPS son 60 FPS.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año2
@Roberbe ¿Y porqué no activas G-SYNC y que se ajusten gráfica y monitor a lo que se pueda?, o sino coincido con @Pelofashion, haz los ajustes en el juego según lo que te permita.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año3
Pensaba que el G-sync forzaba llegar a 165hz no que se adaptaba a lo máximo que pueda, en cualquier caso siempre lo llevo activo si.
Pues creo que haré eso, lo dejo a 165hz que es lo nativo y lo limito en los juegos para que no vaya tan forzado.
EDITADO EL 18-05-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Geode622Hace 1 año4
@Roberbe
Mostrar cita
Pensaba que el G-sync forzaba llegar a 165hz no que se adaptaba a lo máximo que pueda, en cualquier caso siempre lo llevo activo si. Pues creo que haré eso, lo dejo a 165hz que es lo nativo y lo limito en los juegos para que no vaya tan forzado
El GSync adapta los HZ de tu monitor a los fps que pueda dar tu GPU. Si estás jugando y te da 55fps tu monitor irá a 55Hz, y si sales al escritorio pues irá a 165fps y por tanto el monitor se pondrá a 165Hz. Todo de forma dinámica, en tiempo real, y sin que tengas que hacer nada. Yo no limitaría nada, en tu caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Bajar hz del monitor

Hay 4 respuestas en Bajar hz del monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL