Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

No habrá modo historia en F1 22: Codemasters justifica su ausencia y habla del juego cruzado

[b]No habrá modo historia en F1 22: Codemasters justifica su ausencia y habla del juego cruzado[/b]
El videojuego de carreras de Fórmula 1 llegará a las tiendas este 1 de julio para PC, PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222076/no-habri-modo-historia-en-f1-22-codemasters-justifica-su/]Leer la noticia: "No habrá modo historia en F1 22: Codemasters justifica su ausencia y habla del juego cruzado"[/url]
F1 22, Codemasters, EA y EA Sports
InsaneReactions985Hace 2 años1
Breaking point estuvo gracioso, no es la repera xo t da un poco d progresión singleplayer.

Pero me parece mal q no metan algo q ya añadieron.
2 VOTOS
Antoniotorres23Hace 2 años2
El modo de juego Breaking point fue una absoluta castaña, simplemente metieron ese modo de juego para añadir algo nuevo en un juego muy continuista, todos los f1 de codemaster son iguales, y este año me espereba mas almenos graficamente, pero visto lo visto va ser mas de lo mismo con la unica novedad de las vr.
1 VOTO
Catacroker1228Hace 2 años3
Seguirá estando la opción de 120fps?
Future-Bat355Hace 2 años4
Ni lo toqué.
En juegos de deportes lo que quiero es eso: "jugar al deporte", no que me cuenten un culebrón.
Que metan un "modo clásico"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá modo historia en F1 22: Codemasters justifica su ausencia y habla del juego cruzado

Hay 4 respuestas en No habrá modo historia en F1 22: Codemasters justifica su ausencia y habla del juego cruzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL