Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 185

Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas

[b]Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas[/b]
La compañía japonesa ha actualizado las cifras de ventas de sus franquicias tras el primer trimestre de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222075/esta-es-la-lista-de-juegos-mis-vendidos-de-capcom-con/]Leer la noticia: "Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas"[/url]
Monster Hunter, Resident Evil, Capcom, Ventas, Monster Hunter World, Monster Hunter World Iceborne y Monster Hunter Rise
EikeSH85147Hace 2 años1
Resident Evil 7 continúa imparable
DriveTheGamer3527Hace 2 años2
Realmente me sorprende que en RE7 cambiaran la fórmula con lo bien que vendió RE5, incluso el abominable RE6.
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Restayu1189Hace 2 años3
Claramente RE Village subirá posiciones con el tiempo. Y al RE 2 y RE 7 con la versión next gen todavía les quedan mucha vida
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Realmente me sorprende que en RE7 cambiaran la fórmula con lo bien que vendió RE5, incluso el abominable RE6.
RE6 vendió bien, pero fue carísimo de hacer. En parte eso ayudo a que pasasen a un juego más "contenido" como RE7.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Realmente me sorprende que en RE7 cambiaran la fórmula con lo bien que vendió RE5, incluso el abominable RE6.
RE6 vendió bien, pero fue carísimo de hacer. En parte eso ayudo a que pasasen a un juego más "contenido" como RE7.
Resident Evil 6 tuvo mucho contenido en su día, incluso se lanzó en paralelo con otros títulos de la saga en aquel 2012. Tiene una de las campañas más largas, mercenarios y ya digo estuvo cerca el Operación Raccoon City y otro más. No es que estuviera falto de recursos
Shulkas1129Hace 2 años6
No entiendo lo del World y iceborne, las 9.2 millones que vendió el iceborne se refiere a la pura expansión, o al juego junto con la expansión? Y si es lo segundo entonces no sé tendría que sumar a los 18 millones del World?
EikeSH85147Hace 2 años7
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Realmente me sorprende que en RE7 cambiaran la fórmula con lo bien que vendió RE5, incluso el abominable RE6.
Técnicamente Resident Evil 7 ha vendido mucho mejor que RE5 y RE6. 10 millones de copias sin relanzamientos, frente a los 8,2 de RE5 y RE6. Si lo miras con perspectiva, el grueso de ventas es una gran diferencia.
Israelmova15679001Hace 2 años8
Que pasada Monster Hunter World, aunque juraría que iba por 21 millones.


Aunque no me convenzcan mucho de los cambios, es innegable que para Capcom ha sido un paso en la dirección correcta, que ha pasado de ser un juego bastante poco conocido a ser el gigante que es hoy
Minato-hokage3303Hace 2 años9
Impresionante MH World, se merece esas ventas y muchas más. Qué ganas de ver el próximo Monster Hunter next gen
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 2 años10
.
EDITADO EL 18-05-2022 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 2 años11
Mh world, un antes y después en la saga.
Deseando ver cómo será el de Next gen.
1 VOTO
Milkan931Hace 2 años12
Capcom es la compañía japonesa TOP 1 actualmente.
Christian-Alexy4772Hace 2 años13
Es que tener a la comunidad de MH esperando un juego en PC durante 10 años tambien ayuda a inflar esos numeros
Rafdan256Hace 2 años14
Con estoe numeros no se si siquiera se acuerden de Megaman... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas

Hay 14 respuestas en Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL