Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adrri3514432
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo final bundesliga

Buenas, tras ahorrar varios meses y ya haber probado todas las cartas que me han llamado la atención voy a gastar todo en los tots de mi liga favorita, el problema que "solo" tengo unos 7 millones y no me da por 800k para kimmich, que os parece alguna sugerencia, me gusta jugar 4312 y me llama la atención la 352
Equipo final bundesliga 

Alguna sugerencia o cambio?Tambien tengo a lahm, schwensteiger y todos los sbc de la bundes 
Cuando comprariais?
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 1 año1
@Adrri3514
Mostrar cita
Buenas, tras ahorrar varios meses y ya haber probado todas las cartas que me han llamado la atención voy a gastar todo en los tots de mi liga favorita, el problema que "solo" tengo unos 7 millones y no me da por 800k para kimmich, que os parece alguna sugerencia, me gusta jugar 4312 y me llama la atención la 352 Alguna sugerencia o cambio?Tambien tengo a lahm, schwensteiger y todos los sbc de la bundes Cuando comprariais?
Equipzo! la putada es q de los 7 kilos casi 6 se van en dos jugadores pero con eso le compites a cualquiera, y si es la liga que te gusta, al menos te motivará mas
Payuko471Hace 1 año2
Ndicka TOTS , una pasada de central.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo final bundesliga

Hay 2 respuestas en Equipo final bundesliga , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL