Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 781

FIFA 22: Ultimate Team: Hincapie FUT FANTASY o Gvardiol TOTS?

Buenas, pues tengo esa duda. He visto que son dos centrales bastante parecidos, y aunque tengo a hincapié ya, ese Gvardiol me llama mucho, aún que no sé si merece la pena. Opiniones?

Un abrazo.
Kylloff1157Hace 1 año1
Gvardiol claramente
Carloslr47396Hace 1 año2
@Kylloff pero realmente por qué? Por la pierna mala? Son demasiado parecidos, busco la manera de convencerme de que ese Gvardiol es mejor pero tampoco encuentro nada que demuestre que es claramente mejor
Jalabert242Hace 1 año3
@Carloslr47 Hombre, teniendo en cuenta que Hincapie ya tiene casi 90 en muchas stats, una mejora de 4 puntos en cosas tan importantes como reacciones , fuerza intercepciones ya está muy bien. Y también un par de puntitos más en ritmo, compostura o agresividad.
Carloslr47396Hace 1 año4
@Jalabert que es mejor si, pero mi pregunta es si teniendo a hincapié merece la pena venderlo para hacerse a Gvardiol, y yo pienso que por subidas de 4 puntos teniendo a hincapié no merece la pena gastar recursos. Otra cosa es si Gvardiol tiene 97 de ritmo o 98 de defensa o alguna stat así brutal, pero realmente no hay nada en lo que le saque una animalada de ventaja, simplemente en skills y pierna mala
Centenator556Hace 1 año5
@Carloslr47
Mostrar cita
@Jalabert que es mejor si, pero mi pregunta es si teniendo a hincapié merece la pena venderlo para hacerse a Gvardiol, y yo pienso que por subidas de 4 puntos teniendo a hincapié no merece la pena gastar recursos. Otra cosa es si Gvardiol tiene 97 de ritmo o 98 de defensa o alguna stat así brutal, pero realmente no hay nada en lo que le saque una animalada de ventaja, simplemente en skills y pierna mala
Acho y pa que preguntas si lo tienes tan claro? Si no te parece suficiente un +4 en la mayoría de stats...
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año6
@Carloslr47
Mostrar cita
@Jalabert que es mejor si, pero mi pregunta es si teniendo a hincapié merece la pena venderlo para hacerse a Gvardiol, y yo pienso que por subidas de 4 puntos teniendo a hincapié no merece la pena gastar recursos. Otra cosa es si Gvardiol tiene 97 de ritmo o 98 de defensa o alguna stat así brutal, pero realmente no hay nada en lo que le saque una animalada de ventaja, simplemente en skills y pierna mala
Me parece que mucho no sabes de este juego, pero vale, no lo hagas. jajaja
Tinchou44785Hace 1 año7
Encima tenes a hincapie transferible, si fuera intransferible quiza algo de sentido tendria lo que decis, pero si te estan dando los motivos por lo cual gvardiol es mejor y aun asi no lo queres cambiar, para que creas este tema? que poco fifa.
Webeloss895Hace 1 año8
Subidas de 4 puntos son importantes, cuanto crees que sube en todos los stats de tiro y pase Mbappe POTM respecto al oro, o entre distintas versiones de iconos? Y se nota mucho. 
Igual que se han notado las subidas en los fut fantasy, Klostermann subió 3 puntos en cada stat y le noto mucho mejor, igual que a Roussillon, por poner otro ejemplo.


Otra cosa sería que ese Gvardiol costara más de 500k o algo asi, entonces te podrias plantear si merece la pena gastar todo eso por una mejora así, pero es que está a un precio regalado. Yo me lo he hecho sin pensarlo y más teniendo a Kloster, me entra d lujo en el equipo, y por lo que vale dudo que me arrepienta.
2 VOTOS
Carloslr47396Hace 1 año9
@Tinchou44 hincapié transferible, es comprado cuando estaba a unas 100k por qué lo necesitaba y quería probarlo, si lo vendo ahora le pierdo bastante. Pierdo recursos de club que me pueden servir en un futuro.yo se perfectamente que Gvardiol es mejor que hincapié, no hace falta que nadie me lo diga, solo pedía opinión de si perdiendo monedas en Hincapié y perdiendo medias voy a encontrarme que Gvardiol va a ser parecido a hincapié. Me hace mucha gracia lo de poco FIFA cuando llevarás tu plantilla full meta por qué no saldrás de casa pero si te gana un chaval que juega por divertirse tirarás el mando al suelo.
Carloslr47396Hace 1 año10
@Centenator como acabo de decir, tengo claro que es mejor, mi pregunta es si perder 22 jugadores de buena media y bastantes monedas al vender a Hincapié que lo compre bastante caro me voy a encontrar un tío parecido a hincapié o una bestia, esa es la duda, poco más os tirais al cuello, cuando aquí lo habréis hecho 3 o 4. Con futbin en la mano yo también se hablar, pero me interesa el rendimiento que os da si os lo hicisteis, y aquí nadie lo menciona
Carloslr47396Hace 1 año11
@Webeloss menos mal, un comentario decente. Mil gracias
BabaYaga451326Hace 1 año12
@Carloslr47
Mostrar cita
@Tinchou44 hincapié transferible, es comprado cuando estaba a unas 100k por qué lo necesitaba y quería probarlo, si lo vendo ahora le pierdo bastante. Pierdo recursos de club que me pueden servir en un futuro.yo se perfectamente que Gvardiol es mejor que hincapié, no hace falta que nadie me lo diga, solo pedía opinión de si perdiendo monedas en Hincapié y perdiendo medias voy a encontrarme que Gvardiol va a ser parecido a hincapié. Me hace mucha gracia lo de poco FIFA cuando llevarás tu plantilla full meta por qué no saldrás de casa pero si te gana un chaval que juega por divertirse tirarás el mando al suelo.
Lo compraste cuando lo compraste, y bajó de precio, lo más normal del mundo. También t digo que ese Gvardiol SBC si hubiera salido en la época de Hincapié Fantasy no hubiera costado lo que cuesta ahora hacerlo con to las medias a cascoporros que ya empiezan a haber. Una cosa por otra, uno bajó y en esta época este SBC ta más barato de lo que hubiera estado hace un mes y medio.
Rober-xz400Hace 1 año13
@Carloslr47
Mostrar cita
@Tinchou44 hincapié transferible, es comprado cuando estaba a unas 100k por qué lo necesitaba y quería probarlo, si lo vendo ahora le pierdo bastante. Pierdo recursos de club que me pueden servir en un futuro.yo se perfectamente que Gvardiol es mejor que hincapié, no hace falta que nadie me lo diga, solo pedía opinión de si perdiendo monedas en Hincapié y perdiendo medias voy a encontrarme que Gvardiol va a ser parecido a hincapié. Me hace mucha gracia lo de poco FIFA cuando llevarás tu plantilla full meta por qué no saldrás de casa pero si te gana un chaval que juega por divertirse tirarás el mando al suelo.
Yo siempre he dicho y estoy claro que no a todos nos cuesta lo mismo hacernos de monedas y que no todos manejamos presupuestos millonarios para FIFA, yo tengo la mayoría de equipo intransferible, pero a la altura que estamos lo que pierdas de ese jugador ya no te afecta tanto en forma global, es más mañana vale menos aún, pensar lo que se pierde es un lastre que no te deja mejorar el equipo y a medio mayo te resulta mejor ir por todo lo que quieras y puedas probar.
Tinchou44785Hace 1 año14
@Carloslr47
Mostrar cita
@Tinchou44 hincapié transferible, es comprado cuando estaba a unas 100k por qué lo necesitaba y quería probarlo, si lo vendo ahora le pierdo bastante. Pierdo recursos de club que me pueden servir en un futuro.yo se perfectamente que Gvardiol es mejor que hincapié, no hace falta que nadie me lo diga, solo pedía opinión de si perdiendo monedas en Hincapié y perdiendo medias voy a encontrarme que Gvardiol va a ser parecido a hincapié. Me hace mucha gracia lo de poco FIFA cuando llevarás tu plantilla full meta por qué no saldrás de casa pero si te gana un chaval que juega por divertirse tirarás el mando al suelo.
Y la verdad que si, si me gana alguien con hincapie de central, tiro el joystick jajajaja, y mas alguien que piensa que una mejora +4 en estadisticas claves, no lo convencen, vuelvo a repetir, poco fifa.
Kylloff1157Hace 1 año15
@Carloslr47
Mostrar cita
@Kylloff pero realmente por qué? Por la pierna mala? Son demasiado parecidos, busco la manera de convencerme de que ese Gvardiol es mejor pero tampoco encuentro nada que demuestre que es claramente mejor
Realmente una mejora +1 o +2 quizá no se nota pero +4 o +5 se nota muchísimo en el juego. A esto, súmale que ahora en tots hay cartas muy chetadas necesitas lo mejor para poder pararlas. Gvardiol es muy barato debido a que sus links son pobres, pero si usas full bundes o lo consigues linkear es lo ideal. En tu caso, teniendo hincapié transferible lo vendería y lo actualizaría con gvardiol y con toda la lógica del mundo. Es normal que se vayan devaluando las cartas al paso del tiempo, ese hincapié hoy en día se queda corto para competir. Dicho esto, creo que ya tienes mis argumentos por lo que opino que yo si haría el cambio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hincapie FUT FANTASY o Gvardiol TOTS?

Hay 15 respuestas en Hincapie FUT FANTASY o Gvardiol TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL