Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1030

FIFA 22: Ultimate Team: Problemas sobre 2+84 de la Bundes

Pues me hago el sobre este que te dan dos jugadores de +84 de la Bundes, y cuando le doy a abrir, me dice que este sobre ya no está disponible, y desaparece. ¿Le ha pasado a alguien más?
Luysmii5520Hace 1 año1
Justo ahora
Cantona7415Hace 1 año2
A mi me ha pasado lo mismo pero he cerrado la app y he vuelto a entrar y lo tenia ya abierto con los dos jugadores para guardar,un ginter y un kostic tots,nada del otro mundo..
Luysmii5520Hace 1 año3
Que hijos de puta. Un 85 y un 84. Sal y entra y sale abierto.
DidacX2774Hace 1 año4
Sí, he salido y vuelto a entrar, y ahí estaban, flamantes, un Reus y un Gulacsi. En fin...
Dio82212Hace 1 año5
Si a mí también.... Dos de 84 un auténtico lujo... Todavía no me salió ni un solo tots de la bundesliga... Lo dejo por imposible.
Franmartinezgar1811Hace 1 año6
Sales y entras y ya te salen. Diaby repetido y el otro no me acuerdo. Mañana meteré a Diaby repetido para otro Diaby  
Estisurf205Hace 1 año7
Neuer tots y el central alemán tots buena potra.
Warmachine2781867Hace 1 año8

A mi me ha salido esto
En la premier abri más de 60 sobres buenos, hice más de 100 mejoras de pick 80+ y solo me salieron un rodri y un ruben dias tots, aquí no abre abierto más de 10 sobres y no son nada del otro mundo y llevo ya a ndicka, davies, neuer, kostic, muller, Raúm y estos dos, en total 8 tots, casi a tots por sobre salgo con la bundes..., esta claro que el juego te da lo que quiere cuando quiere...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problemas sobre 2+84 de la Bundes

Hay 8 respuestas en Problemas sobre 2+84 de la Bundes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL