Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RoryBBellows2073
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 315

[Semana 5] Estatus de la migración de 3DJuegos

Hola, gente

Lo primero disculparme, pasé casi un par de semanas chungui con COVID y luego entre algún día fiesta en Madrid y que llevaba mucho trabajo atrasado me ha costado ponerme al día. Pero aquí estoy para haceros la habitual [b]puesta a punto rápida[/b] de cómo vamos. 

Solicitásteis tanto en Discord como en el foro el [b]cambio de orden[/b] en los términos de la parte superior de la página al lado de la imagen de perfil (ir al foro - salir) y lo ejecutamos hace ya unas semanas. La verdad es que la petición tenía toda la lógica del mundo, así que la implementamos y creo que todo funciona correctamente desde entonces. 

Por otro lado, seguimos avanzando en la migración editorial de los contenidos. Es decir, en primera instancia llevamos el foro a otro dominio para que dejara de perjudicarnos a ojos de Google y ahora la idea es modernizar toda la página en su interior para que sea lo más rápida y adaptada al gusto de los buscadores por determinadas cosas. Estamos trabajando por mantener la mayor parte de funcionalidades que sean posible respecto a lo que es vuestro periplo como usuarios, no obstante algunas tardarán un poco más o directamente no se podrán implementar. El login seguirá siendo distinto como hasta ahora, pero conservaréis vuestras credenciales, por supuesto. Estamos tratando de [b]mantener el Karma[/b] para vuestros mensajes en noticias, análisis y reportajes de la web, pero el tiempo apremia y es más difícil de lo que parecía en primera instancia. Donde mantendremos 100% seguro el Karma es en el foro, como lo tenéis ahora, pero para la parte editorial (es decir los comentarios de noticias y análisis) no sé si podremos tenerlo de lanzamiento para la [b]nueva 3DJuegos[/b] a mediados de junio. Veremos cómo progresa la cosa en estas fechas. 

En las próximas semanas os enseñaré un primer borrador de la portada nueva que lucirá 3DJuegos a mediados de junio, tenemos rediseño y tiene bastante buena pinta. Estamos contentos, tras casi una década ya tocaba remodelarla. Espero que os guste tanto como a nosotros.  

Como siempre, dejadme vuestras dudas e inquietudes por aquí, y recordad que el último martes de cada mes estoy en Discord una horita con vosotros contestando todas vuestras dudas. Podéis uniros desde [url=https://discord.com/invite/3djuegos]aquí[/url]. 

Un saludo!
3 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años1
@RoryBBellows

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54075041/0/reporte-de-bug/[/url]
EDITADO EL 18-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años2
¿Hay intención de cambiar también el orden de Finalizar sesión desde la versión móvil? Que esté entre medio de Mensajería y Foros no ayuda. 

La última vez que lo dejo caer, creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces desde el cambio.

Lo del Karma en la página principal tengo que decir que miedo me da. No voy a engañar a nadie, que haya leído ahí que puede no estar de lanzamiento en la renovación de página con la de atrasos que hay en cuanto a mejoras por agregar me da más mala espina que otra cosa, y con la de mala espina me refiero a no volver a verlo.
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años3
Por qué no se puede mantener el karma en las noticias? Si se quita muchos dejarán de comentar fijo....
Son presiones por parte de Google?
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4
Me entero que va a haber un rediseño, tengo miedo honestamente, la ultima vez que hicieron rediseño a casi nadie de la comunidad le gustó, incluso crearon extensiones para mantener el diseño antiguo (que era casi inmejorable, la verdad).
RoryBBellows2073
Hace 2 años5
@PowerCore
Mostrar cita
@RoryBBellows [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54075041/0/reporte-de-bug/[/url]
Comentado con el equipo de producto, vamos a buscar el origen del error. A ver qué está pasando. Gracias por avisar!
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Hay intención de cambiar también el orden de Finalizar sesión desde la versión móvil? Que esté entre medio de Mensajería y Foros no ayuda. La última vez que lo dejo caer, creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces desde el cambio. Lo del Karma en la página principal tengo que decir que miedo me da. No voy a engañar a nadie, que haya leído ahí que puede no estar de lanzamiento en la renovación de página con la de atrasos que hay en cuanto a mejoras por agregar me da más mala espina que otra cosa, y con la de mala espina me refiero a no volver a verlo.
Me puedes pasar una captura de eso, porfa? Así entiendo 100% a qué te refieres
@Mordred
Mostrar cita
Por qué no se puede mantener el karma en las noticias? Si se quita muchos dejarán de comentar fijo.... Son presiones por parte de Google?
No, no tiene que ver con Google, es una cuestión de arquitectura. Habrá que ver cómo se puede implementar en el futuro, pero de momento a la salida no llegamos
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
@RoryBBellows [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54075041/0/reporte-de-bug/[/url]
Comentado con el equipo de producto, vamos a buscar el origen del error. A ver qué está pasando. Gracias por avisar!
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Hay intención de cambiar también el orden de Finalizar sesión desde la versión móvil? Que esté entre medio de Mensajería y Foros no ayuda. La última vez que lo dejo caer, creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces desde el cambio. Lo del Karma en la página principal tengo que decir que miedo me da. No voy a engañar a nadie, que haya leído ahí que puede no estar de lanzamiento en la renovación de página con la de atrasos que hay en cuanto a mejoras por agregar me da más mala espina que otra cosa, y con la de mala espina me refiero a no volver a verlo.
Me puedes pasar una captura de eso, porfa? Así entiendo 100% a qué te refieres
@Mordred
Mostrar cita
Por qué no se puede mantener el karma en las noticias? Si se quita muchos dejarán de comentar fijo.... Son presiones por parte de Google?
No, no tiene que ver con Google, es una cuestión de arquitectura. Habrá que ver cómo se puede implementar en el futuro, pero de momento a la salida no llegamos
Por aquí la tienes: Es eso, que esté lo de cerrar sesión entre medio hace que cuando le des a Mensajería o a Foros te equivoques por nada y acabes cerrando sesión. Sin ir más lejos ayer antes de escribirte el comentario me pasó, fui a pasarme a ver que había por los foros y tuve que iniciar sesión otra vez. Si se puede cambiar el orden como en la página principal te lo agradecería, al final es raro que alguien quiera cerrar sesión como para tenerlo en medio. Un saludo.
Mortiz11342Hace 2 años7
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 1 año8
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
@RoryBBellows [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54075041/0/reporte-de-bug/[/url]
Comentado con el equipo de producto, vamos a buscar el origen del error. A ver qué está pasando. Gracias por avisar!
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Hay intención de cambiar también el orden de Finalizar sesión desde la versión móvil? Que esté entre medio de Mensajería y Foros no ayuda. La última vez que lo dejo caer, creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces desde el cambio. Lo del Karma en la página principal tengo que decir que miedo me da. No voy a engañar a nadie, que haya leído ahí que puede no estar de lanzamiento en la renovación de página con la de atrasos que hay en cuanto a mejoras por agregar me da más mala espina que otra cosa, y con la de mala espina me refiero a no volver a verlo.
Me puedes pasar una captura de eso, porfa? Así entiendo 100% a qué te refieres
@Mordred
Mostrar cita
Por qué no se puede mantener el karma en las noticias? Si se quita muchos dejarán de comentar fijo.... Son presiones por parte de Google?
No, no tiene que ver con Google, es una cuestión de arquitectura. Habrá que ver cómo se puede implementar en el futuro, pero de momento a la salida no llegamos
Por aquí la tienes: Es eso, que esté lo de cerrar sesión entre medio hace que cuando le des a Mensajería o a Foros te equivoques por nada y acabes cerrando sesión. Sin ir más lejos ayer antes de escribirte el comentario me pasó, fui a pasarme a ver que había por los foros y tuve que iniciar sesión otra vez. Si se puede cambiar el orden como en la página principal te lo agradecería, al final es raro que alguien quiera cerrar sesión como para tenerlo en medio. Un saludo.
Disculpa el retraso. Comunicado con desarrollo, nos ponemos con ello. No lo habíamos pensado en su momento pero no parece un orden lógico visto desde tu punto de vista, la verdad. Espero que no tardemos mucho en implementarlo.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 1 año9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
@RoryBBellows [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54075041/0/reporte-de-bug/[/url]
Comentado con el equipo de producto, vamos a buscar el origen del error. A ver qué está pasando. Gracias por avisar!
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Hay intención de cambiar también el orden de Finalizar sesión desde la versión móvil? Que esté entre medio de Mensajería y Foros no ayuda. La última vez que lo dejo caer, creo que ya lo he dicho como tres o cuatro veces desde el cambio. Lo del Karma en la página principal tengo que decir que miedo me da. No voy a engañar a nadie, que haya leído ahí que puede no estar de lanzamiento en la renovación de página con la de atrasos que hay en cuanto a mejoras por agregar me da más mala espina que otra cosa, y con la de mala espina me refiero a no volver a verlo.
Me puedes pasar una captura de eso, porfa? Así entiendo 100% a qué te refieres
@Mordred
Mostrar cita
Por qué no se puede mantener el karma en las noticias? Si se quita muchos dejarán de comentar fijo.... Son presiones por parte de Google?
No, no tiene que ver con Google, es una cuestión de arquitectura. Habrá que ver cómo se puede implementar en el futuro, pero de momento a la salida no llegamos
Por aquí la tienes: Es eso, que esté lo de cerrar sesión entre medio hace que cuando le des a Mensajería o a Foros te equivoques por nada y acabes cerrando sesión. Sin ir más lejos ayer antes de escribirte el comentario me pasó, fui a pasarme a ver que había por los foros y tuve que iniciar sesión otra vez. Si se puede cambiar el orden como en la página principal te lo agradecería, al final es raro que alguien quiera cerrar sesión como para tenerlo en medio. Un saludo.
Disculpa el retraso. Comunicado con desarrollo, nos ponemos con ello. No lo habíamos pensado en su momento pero no parece un orden lógico visto desde tu punto de vista, la verdad. Espero que no tardemos mucho en implementarlo.
Implementado!
1 VOTO
ConanX3609257Hace 1 año10
Estaría bien poner algún botón para volver a la página principal si estás desde el foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Semana 5] Estatus de la migración de 3DJuegos

Hay 10 respuestas en [Semana 5] Estatus de la migración de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL