Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1442

FIFA 22: Ultimate Team: Tots asegurado

Cuando es el tots asegurado de la bundesliga?
DrAndre333328Hace 1 año1
Martes logas menores. Miercoles ligas top. Asi sera para siempre.


Dicho esto si en tots bundes piden algo mas que media 84, se lo pueden meter por el orto.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año2
El mismo día de la semana que salió el de la premier y comunidad (liga buena).
Capitansalami995658Hace 1 año3
@DrAndre333
Mostrar cita
Martes logas menores. Miercoles ligas top. Asi sera para siempre. Dicho esto si en tots bundes piden algo mas que media 84, se lo pueden meter por el orto
Yo creo que 85, dos cartas muy tops otras muy usables además de ser altas medias
Enrekt614Hace 1 año4
@DrAndre333
Mostrar cita
Martes logas menores. Miercoles ligas top. Asi sera para siempre. Dicho esto si en tots bundes piden algo mas que media 84, se lo pueden meter por el orto
Con lo que pidieron por las mejoras, que no te extrañe que pidan media 85-86.
Rober-xz400Hace 1 año5
Que desgracia que nos toque hacer el de la saudí para el Token, he perdido unos cuantos y ni modo a regalar una plantilla.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año6
@Rober-xz
Mostrar cita
Que desgracia que nos toque hacer el de la saudí para el Token, he perdido unos cuantos y ni modo a regalar una plantilla.
No lo hagas por el token. Hazlo porque con los intransferibles, vas a sacar un TOTS regalado (o casi) que aunque sea una basura vas a poder meter en el sbc de tots asegurado de una liga importante donde el más malo que te pueda tocar, merece la pena.
Takana00171Hace 1 año7
@Enrekt
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Que desgracia que nos toque hacer el de la saudí para el Token, he perdido unos cuantos y ni modo a regalar una plantilla.
No lo hagas por el token. Hazlo porque con los intransferibles, vas a sacar un TOTS regalado (o casi) que aunque sea una basura vas a poder meter en el sbc de tots asegurado de una liga importante donde el más malo que te pueda tocar, merece la pena.
Bueno regalado...el sbc vale 45k segun futbin. De los 11 jugadores de esa liga, solo 3 estan por encima del precio del sbc, yo lo iba a hacer por el token, pero pasando, es una estafa gorda
Rober-xz400Hace 1 año8
@Takana00
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Que desgracia que nos toque hacer el de la saudí para el Token, he perdido unos cuantos y ni modo a regalar una plantilla.
No lo hagas por el token. Hazlo porque con los intransferibles, vas a sacar un TOTS regalado (o casi) que aunque sea una basura vas a poder meter en el sbc de tots asegurado de una liga importante donde el más malo que te pueda tocar, merece la pena.
Bueno regalado...el sbc vale 45k segun futbin. De los 11 jugadores de esa liga, solo 3 estan por encima del precio del sbc, yo lo iba a hacer por el token, pero pasando, es una estafa gorda
Yo solo lo hago por el Token para el sobre de +84 porque he perdido algunos, estafa de las mayores.
Enrekt614Hace 1 año9
@Takana00
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Que desgracia que nos toque hacer el de la saudí para el Token, he perdido unos cuantos y ni modo a regalar una plantilla.
No lo hagas por el token. Hazlo porque con los intransferibles, vas a sacar un TOTS regalado (o casi) que aunque sea una basura vas a poder meter en el sbc de tots asegurado de una liga importante donde el más malo que te pueda tocar, merece la pena.
Bueno regalado...el sbc vale 45k segun futbin. De los 11 jugadores de esa liga, solo 3 estan por encima del precio del sbc, yo lo iba a hacer por el token, pero pasando, es una estafa gorda
Decia regalado por si tienes jugadores intransferibles (en el caso de que te sobren). Tampoco te fies de ese precio de futbin porque en el momento que sale el sbc, los precios se disparan. Si lo intentas hacer en dos días, cuesta casi la mitad y te sale a un precio mas o menos parecido al que tienen ahora los TOTS más baratos. Eso si, si has ido haciendo casi todos los tokens y ya sabes que mejoras vas a coger y no te va a venir por un token más, haces bien en no gastar las medias. Pero asegurate de que luego no te vayas a quedar a un token justo de hacer una buena mejora. Yo lo haré porque como llevo bastante sin jugar, me he perdido varios tokens de objetivos y seguramente me hará falta.
Kir4903040Hace 1 año10
Que las mejoras de la bundesliga fueran más caras que las de la premier no implica que su tots asegurado también lo sea ... Estamos comparando dos sobres distintos ... El de tots asegurado es que te va a dar un tots , ahí no hay jugadores de oro que puedan influir en su precio como si con los picks ... En este caso solo contará lo buenos que sean los tots que puedan salir para el precio.
Ivan2901568Hace 1 año11
Por acá un Romarinho. Me sorprendió su precio, 490k. Tocará probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots asegurado

Hay 11 respuestas en Tots asegurado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL