Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 723

FIFA 22: Ultimate Team: Nkunku TOTS o Gravenberch TOTS?

Quién es mejor

Nkunku
11%  (1)
Gravenberch
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sería para MC en una 3412 acompañando a Matthaus Momentos, Gravenberch tuve el future stars y era dios en aquel momento, este TOTS tiene que ser una barbaridad pero nkunku también me llama mucho con 4* 4* y por química me entra más fácil.
Antoniorecio479212Hace 1 año1

Sería para este equipo
Antoniorecio479212Hace 1 año2

Bueno pues al final ni uno ni otro .
HMC21349Hace 1 año3
@Antoniorecio47 Mediocampo perfecto.
Antoniorecio479212Hace 1 año4
@HMC21
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Mediocampo perfecto.
Si, ahora no sé si ir a por Gullit en los swaps para juntarlo con Bellingham o quedarme con Matthaus y jugar la lotería, pero a no ser Nazario, Cruyff, Eusebio, Dinho, Puskas o Pele no me entra ningun icono en el equipo.
HMC21349Hace 1 año5
@Antoniorecio47 Con el Alemán y Belli ya vas sobrado en medio campo, además con perfiles diferentes. No creo que el hecho de tener a Gullit Prime en lugar de Matthaus Moments mejore realmente el medio. 

No soy partidario de la lotería, pero en este caso…
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año6
Estoy actualmente probando a bellingham future star por primera vez y vengo de vender a zidane moments y gullit prime para realizar inversiones gordas. Estoy flipando con la carta.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año7
@Luysmii hace tres meses publiqué mi primera review en el foro. Fue de Bellingham FS, y lo hice porque desde que lo probé, noté que estábamos ante el mejor centrocampista del juego.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año8
@Luysmii
Mostrar cita
Estoy actualmente probando a bellingham future star por primera vez y vengo de vender a zidane moments y gullit prime para realizar inversiones gordas. Estoy flipando con la carta.
Lo vez mejor que zidan moments ahora que has probado a los dos ?
Luysmii5520Hace 1 año9
@Unoaunoplease me parece que es más fácil de utilizar, más rápido y ágil. Se nota mucho la diferencia de los índices de trabajo. He metido muchos goles con él en este poco tiempo. Lo tengo en equilibrado al igual que tenía a zidane y te lo encuentras más por el campo. Muy sorprendido la verdad. Defensivamente seguro que también es mejor pero me ha llamado más la atención la parte que te expongo arriba y no me he fijado tanto en el apartado defensivo. El otro fichaje es gravenberch tots y me quedo de largo con el inglés.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año10
@MarcosMata
Mostrar cita
@Luysmii hace tres meses publiqué mi primera review en el foro. Fue de Bellingham FS, y lo hice porque desde que lo probé, noté que estábamos ante el mejor centrocampista del juego.
Se nota desde el minuto 1. Ahora entiendo la fama de la carta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nkunku TOTS o Gravenberch TOTS?

Hay 10 respuestas en Nkunku TOTS o Gravenberch TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL