Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Adrymorilla30
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 288

eFootball: Pasen y vean

Bueno tras varias semanas sin jugar. Hace 20 min me decidido a jugar un par de partidos, vs com. Una jodida broma...no se si alguno más le pasa, pero ahí lo dejo, no digo más nada, se define solo. Os dejo el Tweet personal y grabado con el móvil desde mi humilde asiento de casa   

https://twitter.com/adrymorilla/status/1526515381682200576?t=-GxynvrgmjVL0WR72n2b0A&s=19
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Adrymorilla Jajajaja y que haya gente q defienda esto y encima les den dinero a konami Jajajaja
PepilloFifa123173Hace 1 año2
Os pasan muchas cosas raras, a mi no me pasa nada de eso, juego en ps4 con fibra de 1gb de Movistar y me funciona bien a cualquier hora, sin lag ni nada... 

Es de risa como desaparece el jugador jajaja.
Juancaxao1917Hace 1 año3
@PepilloFifa123 yo tengo también 1gb de Movistar y me van los pases,los cambios de cursor o los tiros con una lentitud increíble y juego en ps5 q se supone q va mejor q en la ps4. El caso es q fifa me va de lujo.
Adrymorilla30Hace 1 año4
Estoy con Juan (también he probado FIFA y va de lujo, otra cosa es el gameplay) problemas de conexión ya te digo que no es. El que me conoce sabe que a PES21 le he dado y bastante pero lo que pasa en este chiste de juego, jamás.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año5
@Adrymorilla Si buscas efootball en Facebook  solo ves en la página 2 tipos de comentarios.  1- cuando sale el juego para movil 2- el juego es muy malo. Son comentarios a nivel mundial y se cuentan con los dedos los q defienden el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Pasen y vean

Hay 5 respuestas en Pasen y vean, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL