Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ergan8318
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

FIFA 22: Ultimate Team: Bellingham y Nkunku

¿Tanta diferencia hay para que el precio sea el doble, Nkunku 1.8 y bellingham 3.6? O es tan clave los workrates para semejante diferencia de precio?
Luysmii5520Hace 1 año1
Los índices de trabajo sin importantísimos pero no creo que la diferencia de precio sea por eso. Hype, rendimiento, todos +90. Defenderá de locos y atacará de locos etc. Yo me he comprado al future stars para probarlo, que será algo peor pero solo eso y vale 3 veces menos.
EDITADO EL 17-05-2022 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Unoaunoplease217Hace 1 año2
Es mejor que zidan moments? Y si es así en que mejora a zidan,? Alguien que haya probado a los dos o zidan moments.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Es mejor que zidan moments? Y si es así en que mejora a zidan,? Alguien que haya probado a los dos o zidan moments
No cambio al calvo por este ni borracho pero cada uno hace lo que quiere con su juego.
Unoaunoplease217Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Es mejor que zidan moments? Y si es así en que mejora a zidan,? Alguien que haya probado a los dos o zidan moments
No cambio al calvo por este ni borracho pero cada uno hace lo que quiere con su juego.
. Me ha costado mucho conseguir las monedas, me gustaría mucho a zidan pero tengo que gastar ese dinero en una carta tocha, tenia pensado a zidan moments y bellingham futura o zidan prime y bellingham tots... quiero hacer un centro del campo potente
Luysmii5520Hace 1 año5
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Es mejor que zidan moments? Y si es así en que mejora a zidan,? Alguien que haya probado a los dos o zidan moments
No cambio al calvo por este ni borracho pero cada uno hace lo que quiere con su juego.
. Me ha costado mucho conseguir las monedas, me gustaría mucho a zidan pero tengo que gastar ese dinero en una carta tocha, tenia pensado a zidan moments y bellingham futura o zidan prime y bellingham tots... quiero hacer un centro del campo potente
Zidane moments y bellingham future elegiría yo.
1 VOTO
Ergan8318Hace 1 año6
A ver, yo he probado a Zidane moments y a Bellingham que me tocó rojito y llevo unos 15 partidos con él, me parece un espectáculo, ataca y defiende, el inglés tiene mejores atributos físicos, defiende mucho mejor y es más rápido, el calvete dispara y pasa mejor sin ser tan exagerada la diferencia ya que belli tiene en todos los atributos 90 o más. Si te entra por química me quedaría con el inglés, es un todo terreno ataca y defiende, si no te da la química puedes optar por Zidane, jugar con él siempre es un plus

Edito: Otra cosa a tener en cuenta, positivo para Zidane 5 skill y pierna mala, negativo las tasas de trabajo son media ambas, Bellingham son 4 ambas, y las tasas de trabajo altas las dos.
EDITADO EL 17-05-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bellingham y Nkunku

Hay 6 respuestas en Bellingham y Nkunku, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL