Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento

[b]Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento[/b]
A través de un vídeo, sus responsables han retrasado el estreno del juego en PC y consolas a 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222053/otro-retraso-mis-iy-es-el-cuarto-el-simulador-espacial/]Leer la noticia: "Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento"[/url]
Kerbal Space Program 2, SimulaciY³n, Simulador espacial y Taketwo
JackLadrillo464Hace 1 año1
Como siempre se suele decir, mejor que lo retrasen a comprar un juego en fase beta. De todas maneras, asi me dan tiempo a aprender a poner en orbita o a llegar a la luna en el kerbal 1 jaja, que ni eso se hacer.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Los lanzamientos se retrasan guiño guiño jajaja.

Q tarden lo q quieran, con el 1 conseguí hacer un cohete llegar a la luna, alunizar, dar paseo espacial y volver con vida a la tierra.

Me sentí puto dios. Pq aprender a usar ese juego hay q ser ingeniero de verdad es un puto caos matemático.
EDITADO EL 17-05-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año3
KPS es uno de mis juegos favoritos, me muero de ganas de ver qué ofrece KPS2, porque si cumplen todo lo que han prometido puede ser una jodida maravilla. Pero cada vez me da mas miedo, después de lo que pasó con Take-Two, tantos retrasos... no se, huele un poco mal y sería una pena que jodieran este juego porque el primero es un referente en cuanto a simulación espacial realista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento

Hay 3 respuestas en Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL