Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

FIFA 22: Ultimate Team: Una ayuda para montar equipo

Una ayuda para montar equipo

Tengo estos jugadores intrans y tres huecos que rellenar con 2,8KK, suelo jugar con 4-2-2-2 por lo que no sé qué utilizar. A parte tengo a Jota TOTS y Firmino FB intrans (este último me gustaría dejarlo como revulsivo de allí).
Enlonu19761390Hace 1 año1
Porque no usas a Firmino de dc.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
Yo pondria a firmino dc clarisimamente,lo tengo intrans y me parece una cartaza,en mi equipo con mbappe y etoo moments perdio su sitio de dc pero lo baje a mc box to box junto a mathaus prime y me encanta ese medio campo,firmino me roba mucho en 3 cuartos de campo y sale para arriba potente siempre,arriba con esa pasta puedes poner a quien quieras practicamente,necesitariamos mas datos de que tipo de jugador buscas en las posiciones que te faltan!!
Jaimevo615Hace 1 año3
@Enlonu1976  No me termina de gustar firmino, siento que le falta un punto más
Jaimevo615Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020  La opción que pienso es ponerlo de MCO por banda, aunque me gustaría otro tipo de jugador. Suelo utilizar las 5 de skills, aunque esta semana jugué con un DC como suarez TOTS y me pareció increíble, por lo que no tengo un tipo de jugador predefinido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una ayuda para montar equipo

Hay 4 respuestas en Una ayuda para montar equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL